Muy Buenas.
Muchos ya me conoceis , aunque no soy de mucho postear aquí estoy para lo que haga falta. :clap:
Versión para Imprimir
Muy Buenas.
Muchos ya me conoceis , aunque no soy de mucho postear aquí estoy para lo que haga falta. :clap:
Anímate kriminus , que seguro que tienes un montón de cosas que enseñarnos...
Que disfrutes de AV , aunque con toda esta gente por aqui , la diversión está garantizada :P
Salu2
Bueno aqui me "acoplo" con vosotros, no me han baneado del vagclub pero bueno, tambien hay que seguir la buena gente o no???
El nick en los dos foros es el mismo y aun que no soy uno de los "makinas" hago lo que puedo y ayudo lo mas que puedo...
Asi que nada....ESTO PARA ARRRIIIIIIBBA!!!!!
Un saludo y espero que esto valla para alante e....
Y a los creadores...
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Hombree, amigo Pablo, que alegria poderte seguir leyendooooo :ok:Cita:
Iniciado por Sankatu
Hola, me presento por aqui, os conozco a muchos y a otros no, tendremos tiempo de conocernos todos, sigo muchos foros con el mismo nick. Un saludo. me enorgullece seguir disfrutando de vuestra compañia. Tiene buena pinta el foro, felicidades.
Bienvenido, pásalo muy bien por aquí, que por los demás no será como dice el amigo osdelmor :ok:
S2
Aupa!!!! gente ya tamos por aki :harhar: , me alegro un monton de ke todo vuelva a la normalidad, con toda esta buena gente alrededor :clap: , bueno para el ke no lo sepa soy ortzi y tengo un maravilloso e inigualable VW PASSAT TDI 131 CV ADVANCE motor AVF color Gris Urban ahí oos dejo esta fotillo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EDITO: Me he colado xDD
Por cierto, ¿cómo es que el post de Jurjito, que era el primero, ya no está?
P.D: Bienvenido Ortzi!
Me ha costado encontraros, pero por fin os he pillado!!
Otro que apunta!!
Salud