si,yo se de mas gente que lleva esa antena ya hace mas de 1 año y ningun problema,incluso hay vendedores de ebay que ya vi vender el kit completo con esa antena.
Versión para Imprimir
si,yo se de mas gente que lleva esa antena ya hace mas de 1 año y ningun problema,incluso hay vendedores de ebay que ya vi vender el kit completo con esa antena.
Si, ya veo, es la primera vez que veo que valga esa, pero mira, mas facil la instalacion...
Lo unico que supongo que la original tendra mas ganancia, ya que a mi en el garaje que mi movil no coge cobertura, con la antena original y conectado al bt premium me pilla 3 rayas.
Salu2
nunca te acostaras sin saber una cosa nueva,jajajajajaa
mañana mirare el cableado del micro a ver si esta bien....para hacer el empalme de la entrada del mic con la salida es necesario desconectar los pines del conector o cortando los cables es necesario?? me explico, me vale con cortar los cables para empalmar, dejando el extremo en el conector? es que he intentado abrir este y no he podido....
Jeje, na, si, esta claro.Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y lo de los pines a que te refieres, a que has dejado el pin con un cacho de cable dentro del conector que va al navi? Si es eso, esos se sacan levanando un poco el plastico con un destornillador fino.
Salu2
pero pasa algo por dejarlos ahi???
Hombre, date cuenta que el conector va a la radio, por lo tanto es como si prolongaras los contactos de la radio. En un principio no deberia pasar nada mientras que no entren en contacto con nada. Si es por pereza de desmontar, pues dejalo, si no, o aislas cada uno, o los quitas que ya te digo que no se tarda nada.Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
es que hoy he intentado desmontar el conector y no he podido, me ha dado miedo de romperlo....
como se supone que lo abro?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es muy sencillo, si te das cuenta donde tienes colocado el dedo, hay una pestaña, simplemente tienes que tirar de ella y podras separar el conector negro grande del pequeño.
Una vez que tengas el conector negro rectangular fuera, en ambos lados por cada pin hay una pestaña de plastico que levantas con un destornillador plano, tiras del cable y ya sale.
Salu2
Coñe, pues esa es mi solución...he visto vendedores de ebay con ella pero venden el kit completo...solo necesitaría centralita y esa antena obviamente...... Una cosa, hace falta configurar algo con vagcom si cambio una centralita por la otra???Cita:
Pues en un principio, y si la centralita ya viene correctamente codificada, como ya tienes un bluetooth montado, no deberia hacer falta si ya te lo codificaron en su momento cuando se monto.Cita:
Salu2