B
Ya tengo solucionada la papeleta. Gracias a dios en dos semanas tengo otro coche, nada que ver con el mío pero que para el caso también me vale.
Es vw passat variant azul océano con techo y luz ambiente y cristales tintados.
Versión para Imprimir
B
Ya tengo solucionada la papeleta. Gracias a dios en dos semanas tengo otro coche, nada que ver con el mío pero que para el caso también me vale.
Es vw passat variant azul océano con techo y luz ambiente y cristales tintados.
te lo confirmo, estás loco. Tú y todos los que están buscando esta información debajo de las piedras. ni los de valsa están tan al día. Después llega el coche y no es para tanto!Cita:
(es mentira, si es, era por hacer más llevadera la espera)
En este caso ellos seguro que tienen la información, seguro que no llegan una mañana y miran a ver que coche fabrican al azar, pero no llega a ti. Por algún sitio se pierde esa información. A estas alturas de sociedad de la información que vivimos, con acceso a todo, creo que el trato con los clientes debiera ser algo más completa. Me recuerda a casos de agencias e transporte, en unas puedes ver en que momento en donde está tu paquete, que avión cogió, donde para a mear el camionero, sin embargo en otras te aparece el trasportista en casa y en su web aún consta el paquete en el origen. Espero que tengas suerte y llegue prontoCita:
Iniciado por MAGOAR81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días!
Es la primera vez que entro en foros de consulta , tengo pedido un Volkswagen Passat Sport DSG 150cv , con algunos extras , lo pedí el 12/3/2015, he llamado ha Volkswagen y no me han dicho nada sobre fecha programada de entrega, me comentan un ya me llamaran(jajajajaj) alguien sabe lo que puede tardar aproximadamente , si se están cumpliendo los plazos de entrega ? , gracias de antemano por vuestro tiempo !
Hola!! Quien espera su coche en el barco que viene de camino a Santander? Cual fue vuestra semana de fabricacion? A ver si no va a venir con el capitan Cagande...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días y bienvenidoCita:
El problema son determinados opcionales como puede ser el Kit estético RLine o las Llantas de 19", si has leído este hilo ya sabrás que las berlinas van con retraso en general, y en el caso de los Variant más o menos van confirmando fechas. Si el tuyo es una Berlina y lleva alguno de esos opcionales, entonces el retraso ni se sabe cuál es porque la misma VW no confirma fechas de producción.
Me alegro, donde lo has conseguido con techo? Supongo que te lo han buscado en campa, es versión sport?Cita:
Iniciado por blinkeriano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues justo esto llantas de 19" , cambio DSG y cortinillas . Lo que me da que pensar según lo leído que se retrase a 4 , 5 meses . El plazo que me dio mi vendedor es de 12 semanas + 2 semanas mas por las llantas , espero que cumplan con lo prometido , pero visto lo visto no se que pensar , a poca gente le están cumpliendo en los,plazos de entrega . Guardaremos calmaaaaaaaaa!!!!
Bueno pues cuento mi caso. Pedido realizado el día 09 de febrero. En el contrato me dan fecha estimada de entrega tres meses. Es decir la primera semana de mayo. El día 18 de febrero tras contactar con el concesionario me dan fecha de fabricación la 20. Es decir mitad de mayo y entrega pues finales de mayo o principios de junio. Asustado por los comentarios que leo de varios compañeros, acabo de mandarle un correo a mi comercial para que me vuelva a mirar la fecha de fabricación por si ha variado, explicándole que había leído en varios sitios que estaba habiendo retrasos y quería saber si el mío estaba afectado. Me contesta a los 5 min diciéndome que efectivamente el mío estaba afectado y que atención al cliente se pondría en contacto conmigo. Rápidamente he llamado a atención al cliente para preguntar por el estado de mi vehículo. Después de esperar que hablen con logística me dicen que está habiendo retrasos por la acumulación de pedidos, que mi vehículo todavía no tiene fecha de fabricación y que llame más adelante. La verdad que muy decepcionado con volkswagen, veremos a ver lo que hago finalmente.
Cita:
Iniciado por vaskobasten [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo esperaré a que venza el plazo de entrega y cancelaré pedido. Muy decepcionado. LO de la semana 45 es un chiste de muy mal gusto
Vaskobasten podrías por favor decirnos qué configuración has pedido ?
Sent using Tapatalk