Habrá que estar atentos a esta ñapa cuando te decidas, es muy interesante!! [emoji106]Cita:
Versión para Imprimir
Habrá que estar atentos a esta ñapa cuando te decidas, es muy interesante!! [emoji106]Cita:
Interesantísima ñapaCita:
Muchas gracias @petrolo,Cita:
Yo lo que he localizado son las referencias "originales" por si os resultan de interés
5Q0907155C Inversor
3G0863287A Soporte del inversor
3G0863289A o 3G0863916 No se si será esa la referencia de lo que es la "tapa" con la toma para 220v y la toma para 12v
Añado a tus referencias los precios en rojo.Cita:
el inversor al menos yo lo he localizado por unos 70€ (de desguace, claro) pero lo que ando buscando como loco y no encuentro 100% seguro es la dichosa tapita con el hueco para el enchufe de 220v y el de 12vCita:
De las 2 referencias de las tapas, que has puesto no sale el precio!!Cita:
la "tapita" me imagino que no costara mucho (relativamente, sabiendo que hablamos de VW)... la historia es localizar la referencia para buscarlas en desguacesCita:
La tapa sería lo suyo para dejarlo lo más oem posible, pero cuando la desmonté me fue imposible sacar la toma de encendedor de 12v a diferencia de la del maletero que va sujeta con una rosca, esta va como con grapas, me acordé del amigo @Lemans que la acabó destrozando porque no pudo sacarla , no se yo ...
Otra solución sería modificar la tapa original y pegar una toma de superficie pequeña de 220v que luego estaría conectada al inverter mediante cable.
El único miedo que me da todo esto del inverter es que realmente sea fiable el chino y no acabemos quemando medio coche :black_eye:
por eso andaba buscando la referencia de la tapa "original"....por las dificultades que habiais tenido @Lemans y tu, @petrolo...Cita:
Si alguno la encuentra...por favor...que la "postee"
@petrolo...¿ves factible instalar el inversor "original" a traves del hueco que queda al retirar la tapa?