Llegan, todavia no estan conmigo XD
Versión para Imprimir
Llegan, todavia no estan conmigo XD
Bueno el techo en casita a espera de la luz trasera del A4 negra para montarlo, el reloj de temperatura de aceite montado pero sin enganchar y el reloj de presion de aceite se montara mañana y mas de los mismo.
¿Pero no decías que ya los tenías montados?Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para muestra, tu post:
Te lo digo porque me interesa bastante el montaje del reloj de presión de aceite.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo primero esque no se quien eres?:lol: Podias presentarte en la zona correspondiente.:mrgreen2:Cita:
Lo segundo estaban montados pero tuve un pequeño problema, luego subo las fotos.:ok:
Hay un post en la zona bricos que te indica como instalarlo, la verdad que no estan complicado como yo creia en un principio. Echale un ojo, dentro de el ahi un enlace que te dice como hacerlo.:ok:
Juanjo, si tienes el techo sin montar, te aconsejaria que le pusieras el marco al plafon, yo ya se lo he puesto, y queda como si viniese de serie, ya que "absorbe" al plafón para el techo, dejandolo casi a ras.
Es mi opinion, ahora lo llevo y no hay problema de estirones ni dada de eso, porque se que no se va a mover de ahi, ni tampoco se veran "luces" entre el techo y el plafon.
Un saludo ;)
Bueno aqui os dejo unas fotillos, estan montados pero no funcionales, hasta que haga la revision. Aunque he probado esta mañana el sensor de temperatura con el secador y funcionaba bien.
Y una del reposabrazos oem, que no habia puesto...........
Ok, estoy a la espera de que me llegue para ponerme al lio, me imagino que el lunes esta aqui, los agujeros de los plafones de parasoles, traseros laterales y este ultimo los hare sin montar el techo para que queden bien centrados, asique no tengo prisa la verdad, porque de momento ya lo llevo negro pero tapizado :mrgreen2:. GRacias.Cita:
muchas horas ha comido el ibi pero te veo mui contento con todo lo que le has hecho, impresionante . Disfrutalo. No veo ni una foto ,solo unas de un golpe y las alfombrillas de mikel creo. un saludo
Subo unas fotillas de las nuevas mods:
En Las fotos ya veis el techo cupra oem montado, con el miniparasol negro, asidero en mi lado que antes no llevaba, volumetrico, para futura ñapa que hare, que mi coche no llevaba, y la luz trasera del A4 funcionando a la perfecion. Por otra parte ya no tengo sub :cry: pero ya he pedido esto, que me para lo que yo lo quiero me han dicho que va muy bien:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y esto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
elegante tio, muy elegante!! enorabuena.
yo tb le quiero hacer hacer ese brico de la luz interior trasera. Ya que en las plazas de atras es un poko cueva.
No es muy complicado no??
s2