Si te sirve también llevo Skoda, pero me parece que no quieres tener trato ya ni con la muchacha ni con su familia :laugh:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Si te sirve también llevo Skoda, pero me parece que no quieres tener trato ya ni con la muchacha ni con su familia :laugh:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Comparto todo lo que dices, vamos que es un calco a mi situación y sensaciones excepto que el motor que he pedido lo mueve la gasolina.Cita:
Cuando conozca la muchacha te diré si quiero saber algo de su familia!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El viernes si me lo entregan prometo más y alguna del interior. :thumbsup:
Si no fuera por la cámara del DLA diría que es tu coche :meparto:
Cuando he visto ese morro me ha dado un subidón :callado:
Jajaja, Como se hace para que salgan las fotos y no los enlaces?
Tienes que poner [IMG] antes del enlace y [/IMG] después, sin dejar ningún espacio Francisco.
El coche imponente!! Qué ganas de verlo vestido de calle, que aún no he visto ninguno blanco R-Line!!
Un saludo!!
Cita:
Iniciado por Francisco García [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llava paquete deportivo R-line? Me da la impresión que no lo lleva
Muy guapo ese blanquito, parece que va un poco alto no? lleva los topes?
No porque no lleva los cristales oscuros. Tampoco hay mayor forma de distinguirlo por fuera.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que lo confirme Francisco de todas formas.
Por eso y por la altura, que me da que esa carrocería no está rebajada de suspensionesCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, el r line deportivo no lo lleva y lo de los topes algo me dijo el comercial que los tenía que había que quitárselos pero ni idea de eso.
De fábrica vienen como tractores, con los topes bajan bastante.
Pero la verdad es que de serie, sin el paquete deportivo R-Line, el Passat es un coche que viene muy alto.
Que topes llevan y dónde?
En los muelles de la suspensión traen unos topes para que durante el transporte no "trabajen". En el proceso de preentrega deben quitarlos, ya que es peligroso circular con ellos (es casi como ir sin suspensión) y el coche puede tener reacciones extrañas.
Por eso, si durante la entrega véis el coche exageradamente alto, que revisen que os los han quitado.
Es una especie de Porexpan que va situado en los muelles y evita que estos se contraigan de modo que la suspensión va más elevada, se hace a efectos de facilitar subir los coches a gruas y plataformas durante el transporte.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En principio te los retiran durante la revisión de preentrega, lo se bien porque en el Octavia2 hasta la primera revisión de los 15.000kms los llevé puestos (paverme matao) :silbando:
Ídem de ídem.....tus palabras las hago mías...... Me siento mejor atendido cuando me compro una camiseta en cualquier tienda.
Como era de esperar mi compañero anula el pedido, al final se queda un clase C220 con algún extra, precio similar al Passat pero entrega inmediata, 3 meses esperando que vw se dignase asignar fecha, ha sido determinante para desistir en la compra.
Sent using Tapatalk
Que clase de blanco es el de las fotos?el puro o el onyx? joer que envidia, pero sana eh? solo me quedan 8 meses para que llegue el mio!!jajajajaja... y lo pedi el 6 de abril!!
Pues felicítale... se lleva mejor coche bajo mi punto de vista.Cita:
Poquitos extras llevará y seguro que le costará mucho más que el.passatCita:
Ya ha dicho que algún extra y precio similar.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra cosa es que un C220 con algún extra sea poco menos que un Passat Advance :shock:
Así de memoria automático, paquete avantgarde int+ext, faros led (sin camara), navi Garmin, asientos parciales en piel, llanta 18, pint metalizada y poco más, precio sobre los 38,500€.
Comparado con el Passat pierde en habitabilidad, maletero y equipamiento, a favor mejor imagen de marca, acabados, calidad de rodadura y entrega inmediata.
En mi caso necesito el espacio extra que aporta el Passat de lo contrario me habría pasado a Mercedes yo también, al fin y al cabo los extras no dejan de ser un edulcorante y lo importante de verdad está debajo.
Cita:
Ya lo había entendido solo que e puesto eso para haber si podía especificar porque algún extra cómo a dicho puede que el passat lo traiga de serie y el precio tampoco a especificado mucho ya que no indicaba ni el modelo del passat ni el precio
Hola a todos:
La verdad es que no se como es la programación de logística de VW.
Tengo hecho un pedido de un PASSAT 1.4 TSI SPORT R-Line de fecha 06-02-2015 y modificado por error del vendedor el 12-02-2015, y a día de hoy todavía no tiene fecha de entrada en producción.
Solo tengo información de VW España que la semana teórica prevista es la semana 41(que puede variar según la situación).
Lo digo, porque el vendedor, no sabe nada de cuando llegará y me indica que llame yo a Atención al Cliente para que me hagan caso(Lamentable)
He leído el contrato, y no pone el Plazo de entrega, pero si que pone el plazo máximo de recogida del vehículo por el cliente, una vez que ya está en el Concesionario y te han llamado(Derechos:?, Obligaciones:Si)
Estoy pensando en cambiar de marca, pero como ya es el 3º PASSAT que he tenido me cuesta cambiar de marca pasado este tiempo y volver a visitar Concesionarios.
Ahora; no acepto esta situación, ni es imagen de marca,y estoy valorando poner una reclamación por escrito,ya que el vendedor, me dijo que el Plazo de entrega,sería de 2,5 mese a 3 meses
El precio del Passat 190 Berlina Rline, techo, llanta 19 y TODOS los opcionales menos DCC era más o menos igual que el Merche, la decisión no ha sido por precio, ha sido por falta de seriedad de VW, en mi trabajo siempre decimos que con lo que cuesta ganar un cliente es sumamente fácil perderlo.Cita:
Tu situación por desgracia es la tónica general, cuando lo compraste la información que te dieron en el concesionario era la correcta, cosa bien distinta que luego la marca se haya desentendido de los compromisos de entrega y haya dejado en la estacada a clientes y concesionarios, es por ese motivo que muchos concesionarios redirigen al cliente al servicio de att al cliente de VW, basicamente porque ya no saben qué decir a sus clientes....Cita:
Iniciado por Anovella [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En tu caso tienes 2 opciones, esperar a que te lo entreguen no se sabe cuándo o mirar otras marcas, te diré que estos días he acompañado a mi compi en busca de alternativas y me ha sorprendido positivamente el precio, trato y facilidades ofertadas por marcas "premium" pero de las de verdad, no como estos que quieren serlo y no saben cómo tratar a un cliente.
Hola Dani:
¿Que es el MY2015 y el MY2016?
Yo, hice le pedido el mes de Febrero, y deberá llegar la semana 40(teoríca)
Gracias
Un saludo
Hola petrolo la verdad que le han hecho muy buen precio en el mercedes yo mire un mercedes 220 pero se me iva a 47000 euros con kit amg,techo...bastantes extras. También si tienen de km0 sale algo más barato ya que lleva tiempo en el mercado y hay más stock
Muy buenas, MY2015 o MY2016 define si es un modelo con especificaciones de 2015 o de 2016.Cita:
Iniciado por Anovella [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las diferencias son que el 2016 trae a mayores las nuevas tecnologías de radio, los cristales oscurecidos y el precio subío un porcentaje determinado (1,6% creo recordar que fue).
Si lo pediste 2015 y por su retraso te van a servir un 2016 te vendrá con los cambios de producto pero al precio 2015.
Un saludo
Lo que me comentas, ya estuve en el Servicio Merche, y me querian vender Diesel y caja automática y los colores que tenían en ese momento. Cuando le dije que yo quería gasolina y caja manual, ya cambió de actitud, pues no tenía y habia que pedirlo a fábrica.Por lo que vuelta a esperar, pues dependes del fabricante.
Por lo que, no voy a hacer nada al respecto, pero cuando llegue el vehículo, ya deja´re mi queja por escrito, y espero que no me llamen después para que les conteste mi grado de "satisfacción"
Pero realmente les importan nuestros comentarios negativos? Yo ya empece a dudarlo hace ya un tiempo
a día de hoy passat bit 240 pedido el 3/3 en semana teórica 35
Gracias por tus aclaraciones Dani:
Te indico que yo pedí el acabado SPORT(pero pone en el pedido la referencia que tiene: MY15 ó MY16), y con R-LINE, por lo que el Tintado de la lunas, ya lo llevaba incluído en el presupuesto.
Sin embargo, le pedí al vendedor 2 opciones:
- Easy Open con Alarma
- Head Up Display
Y me dijo que no era posible incluirlas, pues todavía no estaban previstas.
Imagino que en sucesivas ampliaciones las incluirán, pero creo que a mi no me llegarán según fecha de entrega(posible?)
Por lo que, como te he leido, es posible que cuando venga el vehículo, lleve otras opciones que yo no haya pedido , y otras que yo quería incluirlas, ya no se fabriquen según la versión de montaje en su momento.
el sport en la versión MY2016 ya trae las lunas tintadas de serie. El HUD todavía no esta disponible. Pero lo de la alarma y cierre en su día me dijeron que si y hablo de marzoCita:
El easy open con la alarma si es compatible, pero si llevas el kit r line exterior no es compatible el easy open
A día de hoy sigue siendo incompatible con el paquete R-Line si no me equivoco. La única opción es meterle el Kessy, pero con eso no hace la apertura del portón con el pie.
Supuestamente en el my2015 ponía que a partir de la semana 22 era compatible el.paquete r line con el easy open pero todavía se ve que están en ello y se han pasado de fecha
Pedido el 19 de diciembre, berlina bitdi, y hoy me han confirmado FECHA DEFINITIVA, la semana 28!!
Me lo ha comunicado el comercial y luego confirmado por atc al cliente de VW.
También me han podido eliminar la opción de cristales tintados..
Según los cálculos del comercial lo tendré a finales de julio. Más de 7 meses después de pedido!!
Enhorabuena passatb8 ahora solo falta que cumplan lo que han dicho...