Ahora si, es que antes no podia ver la foto.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ahora si, es que antes no podia ver la foto.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo los llevo tintados y se las voy a poner, el peke se queja cuando da el sol de su lado.Cita:
Mil gracias mariscal panzer [emoji106]
No tienes que darlas.Cita:
Estamos para ayudarnos y compartir las experiencias de cada uno con nuestros coches. En mi caso, las opiniones de varios compañeros me ayudaron para decidirme en ponerle al coche las dynamic light assist y el lane assist.
Saludos.
Completamente de acuerdo, por eso también eliminé los cristales oscurecidos traseros y puse las cortinillas que en el caso de la berlina es una opción bastante cara al llevar también la cortinilla trasera eléctrica.Cita:
Va incluido en el mismo Pack?? Si pones las laterales también tienes que incluir la trasera?Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí va incluido. Lo que quiere decir (corrígeme si me equivoco) es que en el Variant las cortinillas sólo son en las ventanas laterales traseras, mientras que en la berlina es lo mismo pero habría que añadir la cortinilla trasera que hace que sea más caro que en el Variant.Cita:
Por eso lo digo, yo las incluí en el variant, pero solamente las laterales, la trasera no hay que incluirla.Cita:
¿Y estás contento? Porque al final es de lo que se trata.Cita:
Yo le puse las cortinillas, nones un extra excesivamente caro, en mi anterior coche estaba cansado de que me quitaran las peques las que se pegan con ventosa, en este espero que no las arranquen jeje, van bien seguro.
No te las arrancarán pero, jugar con ellas seguro, tanto si van subidas como recogidas, mis pequeños si están recogidas juegan con el soporte para subirlas, en fin son niños.Cita:
En la berlina las cortinillas laterales van asociadas a la cortinilla trasera eléctrica, no se pueden coger únicamente las laterales como en el Variant y la broma son 415€, ��.
A mí en el variant me han salido por 100€ que pasada lo del berlina...bueno siendo eléctrica la trasera pero aún me parece excesivo el precio
Y las sueltan de golpe asustando al sufrido propietario [emoji16]Cita:
... y siempre se aburren aparcando con el garaje lleno de columnas y los sensores pitando por todos lados.[emoji95] Criaturas ....Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues ahora parece que se ponen en VW con la temporada de sol y han sacado un mini catálogo de cortinillas.Asi a bote pronto me parecen más caras que si las pides a fábrica y más baratas que las que había en catálogo.Lo que no se,si estás se meten en el guarnecido de la puerta o van pegadas al cristal.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para el anterior coche las compré aquí:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches.
A riesgo de parecer un inepto con el ETKA, alguien sabría decirme si el motor 2.0 TSI de 220 cv monta discos de freno delanteros de 312 o 340?? Es curiosidad, imagino que ya con 312 no tenga problemas, pero viendo como funciona el XDS+ el tamaño de los discos de freno me parece un aspecto a tener en cuenta.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Partiendo de la base que el B8 lleva unas led buenísimas, el DLA es el súmmum de las ópticas de coche (soy un poco exagerado:mrgreen:) Es una gozada circular por autovía y no tocar la luces para nada. Tengo el coche un mes y días, y de momento ningún coche me dio las largas por molestarle las mías.
Hoy mismo con Erik25 por Whatsapp, le comentaba la anécdota que me paso varias veces con peatones que iban por las aceras. Cuando ven venir una luz tan blanca hacia ellos se daban la vuelta para ver que era ese Ovni... :lol: No sé si alguno paso por lo mismo con su coche.
Sobre el Line Assit la sensación es un poco agridulce. Según el día no lo llevo activo. Me toca mucho la moral que cada x segundos vaya pidiendo poner las manos en el volante.
Soy de los que conduce con el codo derecho sobre sobre el apoyabrazos llevando el volante con dos dedos por su parte inferior. Mi mujer me dice que eso es modo-gandul :lol:
Saludos
Olvidaba el vídeo con unas nuevas ópticas turcas para el B8. Si alguno se atreve y las pone que diga que tal salen :lol:
Saludos.
Anda, ¿hay grupo whatsappero de Passat o es simplemente personal? :)Cita:
Me recuerdan a las del nuevo Mustang. Mi cuñado se ha comprado uno y ese V8 suena de lujo. Respecto a las luces, me parecen una copia barata de las del Mustang :mrgreen:. Los turcos hacen de todo.Cita:
Sino me equivoco le han cambiado las luces de cruce led por xenónCita:
Estoy deseando tenerlo para probar ese DLA, las opiniones del asistente son buenisimas
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches.
Me podrías decir, si tu coche monta disco delantero ventilado de 312 o 340??
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo queria ponermelas en mi berlina, pero al parecerme un robo lo que cuesta en la berlina pase.Cita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
310 , que tenga entendido solo los modelos golf R, sciroco R y audi s3 llevan 340Cita:
Hoy me llegaron las conocidas fundas que muchos compañeros llevan por el foro. Tardaron un mes en llegar.
Saludos.
Jo, pues a mí en carretera me van dando ráfagas cuando activo el dla. Por autopista no me ha pasadoCita:
Te has pedido una para ti y otra para mi :meparto:Cita:
Muy chulas le quedan muy bien
Una es tuya? Pues no vi el 1,33 euro que valen. :laugh: Para ese precio y la calidad que tienen, sirven para sacar del apuro de no rallar mucho los mandos.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Frodom podría hacer también detallados y correcciones de los mandos:ok:
Saludos
Encargadas las cortinillas para las lunas traseras.En cuanto,las reciba comentaré mis impresiones y pondré fotos.Las he visto en un Variant de la exposición y le quedaban perfectas.
aqui os dejo esto por si os interesa a alguien parace que es un Control remoto para el calentador auxiliar, Smartphone App
la treduccion es esta:
*** Advertencia / Nota: Sólo se puede usar en conexión con la compra de una licencia de uso pagado ***.
dfreeeze® es una solución 'conectado del automóvil de simple y de gran independiente de control del calentador a través de su teléfono inteligente. Acerca de un servidor de la calefacción auxiliar de una aplicación de teléfono inteligente o una aplicación Web desde su tableta o PC controlado.
La capacidad de control de los controles ya existentes e instalados (por ejemplo, Aster calefacción, temporizador, el mando a distancia) se mantiene.
Hardware para controlar el calentador original de Volkswagen a través de teléfonos inteligentes
Disponible como una aplicación nativa para iOS, Android y la aplicación web en cualquier teléfono inteligente, tableta, PC o Mac
calefacción gama independiente de un botón
Establecer hora de inicio y duración, según sea necesario
comprobación del estado
La comunicación a través de USSD (sin tarjeta SIM adicional)
Para llevar a cabo el control es para iniciar sesión en el proveedor en la siguiente dirección de Internet se requiere:
Nota: Al comprar este conjunto los 2 primeros años el uso de aplicaciones se cargará incluido
para obtener más derechos de uso creado una cuota anual, que se puede ver en la página web anterior
países apoyados: Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finn en tierra, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumania , Rusia, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Chipre
entrega
Receptor con el chip integrado Esim
2 años de uso gratuita de la aplicación
cable de conexión
Antena de radiotelefonía móvil
manual de usuario
Instrucciones de montaje / Instrucciones de montaje
Sensor de temperatura del sensor de temperatura /
unidad de control
Material de montaje (base adhesiva, unión de cables), cables de conexión
¿Y esto qué hace exactamente?
Se supone que es para poner la calefacción con el movil mediante una app, en EEUU creo que con el car net se puede hacerCita:
Se puede hacer, pero sólo en los que tienen componente híbrida o eléctrica... y creo que es a nivel global. Pero vamos, pensaba yo que si necesita un chip gsm, si el coche lleva gps y bluetooth, y en mi caso le pondré también una sim para poder hacer wlan... Macho, nos fríen las ondas :-P
Sí tienes razón son los eléctricos ya que le hace falta baterías de apoyo, trae incluido una antena de radiotelefonía móvil, pero exactamente no se cual es su funcionamientoCita:
Hola chicos, tengo una pregunta, sabéis que liquido limpiaparabrisas va mejor para el PASSAT?. El de la casa es a precio de oro y el de las marcas blancas no se cual coger. Hasta ahora usaba uno casero, de 1 parte de limpiacristales por 5 de agua destilada, pero no me fio. Por algún lado he leido que si el liquido es malo puede fastidiar el policarbonato de los faros.
Por lo que he leído en Agosto llevas el coche a @frodom, después del tratamiento no te va a hacer falta, con un lavado con lanza a presión todas las semanas (2 €), quitas los mosquitos que es lo mas engorroso, en 2 meses si sigues usando el casero no creo que estropees nada!! En el tiempo que tengo el coche he podido dar liquido en los limpias 2 ó 3 veces.Cita:
:blink2::blink2::blink2:. no j***s. No hace falta líquido con el coating de frodom?
A ver, depende de como te molesten los mosquitos en la luna, a mi no me gusta activar el limpia con agua porque queda peor, yo ahora con calor le doy un ligero lavado todos los Viernes y quito todos los mosquitos, con el sellado de la luna se quitan mas facil, luego que lo voy a lavar te pongo fotos.Cita: