Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y aunque ya he puesto una consulta, error mio, paso a presentarme.
Una saludo a todos los foreros.
-seat toledo 1.9 tdi sport 150 cv 6v 2004
-seat ibiza 1.9 tdi 90 cv 1998
Versión para Imprimir
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y aunque ya he puesto una consulta, error mio, paso a presentarme.
Una saludo a todos los foreros.
-seat toledo 1.9 tdi sport 150 cv 6v 2004
-seat ibiza 1.9 tdi 90 cv 1998
Hola muy buenas aunque ya e expuesto un tema paso a presentarme que se me a pasado.
Bueno mi nombre es jose ,tengo 31 años y soy de algeciras referente a mi coche es un leon 2 style copa 1.6 TDI 105 Cv adquirido en septiembre del 2011.
Enhorabuena por el foro chic@s.
Bienvenidos a todos los nuevos.
Disfrutaréis mucho por aquí, ya veréis, ya!
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire
Buenas a todos mi nombre es Oscar, orgulloso propietario de un MORLACO, touareg blanco 3.0 TDI, 2010 (antes del cambio).
Un saludo a todos
Hola a todos los aquí presentes, soy un Pucelano de 24 años. El mio es un mk IV asv de segunda mano que compré justamente hace 2 años con 140mil km (de los cuáles desconfío). Ahora tiene 50mil más y tiene que durarme bastante. Previamente heredé un A3 del 98 de 110 cv (importado de Alemania con 100mil aunque a mis manos llegó en las últimas... con 300mil),y murió de viejo con 400mil km. He de deciros a todos que el audi se comía al golf, o al menos es la sensación que noté, supongo que por el tema de que el asv está más capado, pero sinceramente parecen motores totalmente distintos. Por último está el a4 b5 110 que utiliza mi madre (se compró nuevo), del 97 y con 480mil km sigue con el embrague de serie (con eso os digo todo), una joyita.
En cuanto a las averías gordas..... pues en el Golf la maldita junta de la culata, en el A3 las homocinéticas y en el A4 los tipicos problemas derivados de la condución light de tía, turbo y carbonilla.
Un saludo a todos y en especial a toda la gente que hace posible que exista esto, sin duda unos cracks.
Me presento!
Llevo algunos días ya leyendo y consultando el foro, así que me he registrado y me presento.
Soy de Barcelona, 25 años, tengo un Seat Ibiza 6L 1.4 16v 75cv del 2002. Me ha dado algunos problemillas des de que lo tengo... ahora va por los 115.000 km más o menos.
Un saludo a todos!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola amigos, me presento, Soy un chico de Barcelona, en busca de chicas... jajaja no, ahora en serio, que no me lea mi mujer.. pues, soy un chico de Venezuela, hijo de Venezolano/Española, graduado en derecho pero mientras el proceso de homologación me dedico a la informatica para ganarme el pan, tengo un Ibiza año 2001 Version Stella, Motor AUA 1.4 16v, no le tengo ninguna modificación, solo he tenido lios con el coche de momento, ya que lo adquiri de 3era mano, soy la 4ta, pero aspirando ponerlo ok, quizas venderlo y adquirir uno mas nuevo, o un VW ya que este no tiene la potencia que aspiro de un coche. he tenido Escarabajo del 97, gol (polo en España) del 98, y otros coches NO VAG, jeje, bueno, alli adjunte una foto de mi cochecito que espero me de mejores momentos o sea el paso a un diesel de 100 caballitos o mas :rock:.
PD: el coche es el del medio. el azul.
Buenas a todos ¡¡ despues de mi larga historia con los japoneses , sin comerlo ni beberlo he obtenido un mk2 cabrio , el cual pienso restarurar, y ya tengo la primera duda, le valdran las roscadas de un mk2 gti al cabrio? es que probe la delantera y los orificios inferiores no concordaban, no se si se puede poner la mangueta del mk2 gti directamente y mejorar frenada xDDD , ya ire ojeando los coches de cada uno por aqui y le echare fotos a mi vag jajaja
por cierto tambien tengo otra duda, tal vez tonta, no se si se llama mk2 o mk1 al cabrio, por la forma es un mk1 por todos lado jajaja
Hola compañero!! Supongo que será un MKII cabrio...que es el que más abunda...el de los 4 faros delanteros. Lo que te lo dirá es eso...si delante tienes 2 o 4 faros?? Si tienes 2...es el MKI si tienes 4...es el MKII...
De todos modos...te recomiendo presentarte y así te conocemos todos...
El link lo encontrarás en mi firma...clicka y te llevará al post de presentaciones.
Saludos y bienvenido!
Combinado el tema de presentación de Awez (en sitio incorrecto porque los perfiles es para nuestros vehículos) con el hilo de presentaciones personales.