Yo ya por fin fase 5, en caminooo.
Versión para Imprimir
Yo ya por fin fase 5, en caminooo.
Ya mismo lo tienes ahí :ok:Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ay quien maneja mi barca quien, que a la deriva me lleva quien ... :mrgreen2:Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
se sabe algo ya de los cambios que habrá para la semana 45? o seran solo modificaciones de precio en extras y cosas asi...
No es por nada, pero ha sido tener el mío y no paro de ver passats nuevos. En 24 horas he visto cinco distintos.
Pues a mi sigue costandome ver alguno.... Y eso que voy buscándolos para ver si encuentro un plata tugsteno con llantas antracitaCita:
Enviado desde mi m1 note
No se por qué pero a mí me ha pasado igual. Esto es igual que cuando está tu mujer embarazada, las ves por todos lados, ja jaja. Lo curioso, que durante todo el verano no he visto ni la mitad que he visto en esta semana.Cita:
Danicatena ya lo ha colgado en el foro Toda la información....Cita:
Básicamente HUD y un paquete iluminación plus.
Bueno, ahora sí que sí. Mañana voy a sacarlo por fin del concesionario. Se avecina un fin de semana muy intenso :babeando:
Disfrutalo como bien se merece y lo k a todo el mundo se le dice... Bienvenidas sean esas fotos!! Jeje ya nos contaras impresiones con el tiempo!!Cita:
Índigo b8 190dsg R-line