Yo le agradezco mil que sin ser mi comercial, haga mis actualizaciones semanales, es un tío 10 y como vendedor/comercial la reostia! Hace cosas que ningún comercial hace! Lástima no haberlo conocido antes...Cita:
Índigo
Versión para Imprimir
Yo le agradezco mil que sin ser mi comercial, haga mis actualizaciones semanales, es un tío 10 y como vendedor/comercial la reostia! Hace cosas que ningún comercial hace! Lástima no haberlo conocido antes...Cita:
Índigo
Cuando estas en fase 2 de volkswagen world es fecha definitiva verdad? el problema es que no me pone que semana se fabrica. Mi comercial me dijo que la 44 . Pero no se si definitiva o no.
Hola gente llevo varios meses siguiendo este hilo ja que quiero comprar un Passat sport. Pero me niego esperar 8 meses. Sabéis en cuanto esta el plazo en estos momentos si compro ahora el Passat Sport 190 TDI automático con las Verona?. Gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ahora creo que esta en plazos normales. De 3 a 4 meses a lo sumo. El comercial te lo dirá con más exactitud.Cita:
En mi caso van a ser casi 4 meses mismo coche, motor y llantas! Por si te sirve de ayudaCita:
Índigo
Ya estamos a domingo! Y el último reajuste no me ha gustado nada, pero se ve que ha sido generalizado...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Wachu: Estuvimos muy cerca de confirmar semana. Tanto que fue lo que metió prisa para hacer cambios de última hora, pero fue una falsa alarma porque creo que no depende nada de esos cambios que haya subido a semana 48.
Elenkil: Mr. Crimson no iba a ser menos, se trae bastante cachondeo con el de Wachu y se ha puesto en semana 49. Esperemos que sea un reajuste "breve".
Carajillo: Como lo tuyo estaba siendo demasiado tranquilo tu Variant Gris Indy ha decidido que debes tener un poco más de paciencia y sube a la 48.
Indigo: Después de ver que todos han subido 2/3 semanas... A tí también te ha tocado. Semana 48 para el tuyo.
Aquí ha pasado algo, es evidente.
Un saludo
A ver qué comentan otros compis con fechas similares, estoy de acuerdo que una subida general de 3-4 semanas no es nada normal
Sent using Tapatalk
Yo ya me lo olía pq el otro día hable con vw desatención al cliente y me dijeron algo parecidoCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji24] [emoji24] [emoji24]
Y puede que hagamos entrega masiva.
Somos todos de motores diésel??Cita:
Índigo
Rectifico, 4 meses pasados por ahora...Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo