No, el mío es Tsi y creo que el de Wachu también.Cita:
Versión para Imprimir
No, el mío es Tsi y creo que el de Wachu también.Cita:
Entonces ni idea de xk puede ser...Cita:
Índigo
Vaya... Veremos haber como acaba la cosa, el martes iré a hablar con el comercial haber si sa modificado el mio :spam!:
Una pregunta, sobre todo para aquellos que ya han recibido el coche. Me ha desaparecido el seguimiento de fases de mi Passat en VW World. ¿Mantenimiento de VW World o ya estará en el concesionario?
Y el de Carajillo, todos Variant TSI 150 Sport, pero veo que es generalizado.Cita:
Por lo menos veo que por fin ha salido de planta uno que tenía con semana 38, que me tenía ya MUY mosqueado, encima pedido desde febrero.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, habrá que esperar un poco más todos, aunque siendo sincero no me importa mucho, así tendremos coche del año 2016 que tendrá más valor que uno de 2015 por su alguno quiere venderlo más adelante.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Que sea un retraso por algo me parece raro y que sean todos, puede ser para ganar un poco en matriculaciones para el año que viene, ya que se imaginarán que no van a vender mucho... Lo mismo me equivoco
Yo ya estoy listo de papeles. El jueves me entregan al bicho y se quedan con mi japo. Y el viernes, primer viaje para estrenarlo!
una pregunta creo haber leido por ahi , que tenian parado todo el tema de las financiaciones por el escandolo dieselgate hasta 2016 no tendra algo que ver eso, o no se refiere a la financiación de coches nuevos
Esto no tiene absolutamente nada que ver con el dieselgate y lo de las financiaciones muchísimo menos.
Puede tener más que ver con temas de mantenimiento interno y restricciones de componentes.
También cabe la posibilidad de que la semana que viene vuelva a bajar y tras ello confirmarse, eso ya lo hizo mi antiguo pedido, pero es especular como todo lo demás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk