Te he movido tu presentación a este tema ya que el subforo de perfiles es para presentar nuestros vehículos :ok:Cita:
Iniciado por Jose Manuel Leon II [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Te he movido tu presentación a este tema ya que el subforo de perfiles es para presentar nuestros vehículos :ok:Cita:
Iniciado por Jose Manuel Leon II [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
HOLA, SOY NUEVO EN ESTOS TERRENOS. pOCA IDEA DE MECÁNICA PERO GANAS DE APRENDER.
LLEVO TIEMPO LEYENDO EL FORO Y CREO QUE PODRÉ SACAR MUCHAS COSAS INTEESANTES.
SALUDOS
Hola a todos. Soy propietario de un Audi A4 Avant 130CV + repro por HPI tecnology. El coche es de septiembre del 2001, lo compré con 87000 km ahora llevo 169000 y no he tenido ningún problema. Hace un par de semanas me decidí a reprogramarlo y de momento estoy muy contento aunque le he hecho solo unos 300 km con ella.
Espero pasar buenos ratos por aqui y aprender de vosotros e intentar ayudar a los demás.
Un saludo!!!
Te he movido tu presentación a este hilo pues los subforos de perfiles son para presentar nuestros vehículos.Cita:
Iniciado por RoberAvant [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sé bienvenido a AreaVAG
Hola a todos,
Me llamo Jorge, soy de Madrid y tengo 27 años. Ayer, por fin, después de muchos años, hice realidad mi sueño de adolescente y me compré el deseado VR6. Me lo dan el Lunes, estoy muy contento. Ya os iré contando que tal va, pero creo que he hecho una muy buena compra. ¿Que opináis?
Es del 93, 120000 km
Todos los extras de la época (ABS, doble airbag, DA, CC, techo solar eléctrico multiposición, etc.).
A parte de los extras de serie lleva alarma con mando y función de cierre de puertas, techo, ventanas, etc. Amortiguadores KONI amarillos (regulables en dureza) con muelles EIBACH Radio CD con bluetooth, colectores en inox , filtro KN de sustitución (en caja original).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola KOKE_85.
Bienvenido a ÁreaVag y enhorabuena por tu máquina. Segurísimo que te dará muchas satisfacciones!
En cuanto lo tengas...unas fotos en Perfiles VW para enseñarnoslo!
Enviado desde mi HTC Desire
Buenas ,no se si me presente en su dia ,pero lo voy hacer ahora por si acaso se me olvido.
Mi nombre es DAVID vivo en la zona sur de Madrid ,soy propietario de un passat 2.0 cr terminación Rline con algunas ñapas ayudado por el maestro jurjito,soy también del club passat .
También tengo un seat León TDI bomba inyector que va de maravilla (aunque lo quiero vender) para compra uno mas pequeño para mi novia ,al León no le tengo echo nada ,dao que lo lleva ella jaja.
Gracias y espero aprender mucho
Hola a todos soy Pedro y vivo en un pueblo de lerida, tengo una seat alhambra tdi 115 reference
del año 2004 con 137.000 km y subiendo,una autentica maquina,estoy muy contento con ella,
aficionado a la mecanica y chofer de camion espero aprender mas y poder compartir con vosotros mis
pequeños conocimientos que al fin y al cabo de eso se trata,de ayudarnos.
Un saludo.
hola atod@s, espero a predender a utilizar mi vag-com y trastear un poco mi coche
Bienvenidos a todos,RobertAvant, Nestor34...
:welcome::welcome::areavag:Hola y bienvenido:welcome::areavag:Cita:
Pues opino que no hay nada mejor que comprarse el coche de tus sueños...
es el de 174cv V6.2.8 no??:ok:
saludos