Perdonad mi ignorancia ¿están limitando la financiación de los coches?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo cuento con ella (y su descuento)
Enviado desde mi m1 note
Versión para Imprimir
Perdonad mi ignorancia ¿están limitando la financiación de los coches?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo cuento con ella (y su descuento)
Enviado desde mi m1 note
Gracias Dani, puntual como cada domingo.Cita:
Malas noticias sin duda, estaba tan cerca!!! Me ha jodido bastante porque ya me estaba haciendo mis cálculos y mis planes para Diciembre... Lástima!
Como dice Dani, a esperar al domingo que viene y ver si tenemos sorpresa y se confirma alguna semana...
Pues al final no va a estar tan lejos la entrega masiva no! Por lo menos podremos conocernos algunos foreros!Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Wachuuu habrá que hacer masiva esa semana siii jajaja y hacer lo posible para que a elenkil se lo adelanten una semana y nos juntemos 4 a la misma semana!! Y así nos podamos poner cara. Al mal tiempo mala cara! No queda otraCita:
Índigo
Hola compañeros. Ayer estuve en castellana wagen aqui en madrid y me dijo que la cosa estaba complicada. Que de 6 o 7 meses habia prevision....me quede flipao claro!Cita:
Pero luego me dijo que los concesionarios grandes tenian la posibilidad "de colarse" en la cola robando pedidos a otros conces por lo que casi me asegursba q entre diciembre y enero podris tener un b8 variant sport con techo.
Que habra de cierto en esto.?
Por cierto. Como es posible que para un passat esten dando esos plazos por dios. Como si encargaramos un ferrari....
Que quiere que se lo compres a ellos ;)Cita:
Bueno si, eso es obvio. Pero dos o tres meses es factible en realidad?
Y de precio? También se han "colado"?Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Si eso de "colarse" para robar pedidos es verdad es para meterles un puro de flipar, porque algunos esperamos muchos meses y acumulamos retrasos que nos perjudican y mucho (el mío tenía que llegar antes de nacer mi segundo hijo y con suerte llegará más de un mes después). Si yo me entero que mi coche se lo dan a otro cliente porque es vip le corto a alguien las pelotillas.Cita:
Tiene que ser mucha casualidad que coincidan color, motor y sobre todo extras... Y yo pienso que ahora han bajado los tiempos de espera. Ya no rondan los 7 meses como antes... Yo pienso k ronda los 4 meses al menos mi caso, aunk seguro k también habrá casos con más tiempo, es más cuando yo lo cogí (finales agosto) me dijeron 7 o 8 meses y como no tenía prisa... Dije k si. Y ahora en teoría rondará los 4 meses
Índigo