muy buenas me llamo jose y tengo un seat altea xl 2.0 tdi 140 cv sport up y me he registrado para poder solucionar posibles dudas que me saalgan sobre mi coche y si es posible ayudar al que pueda, muchas gracias
Versión para Imprimir
muy buenas me llamo jose y tengo un seat altea xl 2.0 tdi 140 cv sport up y me he registrado para poder solucionar posibles dudas que me saalgan sobre mi coche y si es posible ayudar al que pueda, muchas gracias
Bienvenido triplej
Esperamos poder ayudarte con tus problemas,que disfrutes el foro.
Un saludo
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta.por cierto tapa ka matrícula por li que pueda pasar
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola a tod@s
Después de un tiempo en ForoFabia, me uno al club AreaVag, donde tod@s somos disfrutantes y sufrientes de nuestros VAG, en mi caso del representante checo en la competición SKODA
Yo me presento primero, soy de Madrid, de un pueblecito al sur, SMV, y ahora mismo "disfrutando" de la empresa más grande del Estado, el paro.
Estoy por terminar Derecho (aprovechando el paro) estoy casado y con una niña preciosa de dos añitos.
El fabiolo ya ha cumplido los seis años (y ya 1 itv) y con sus 165000 Km todavía no ha sufrido los ataques de la edad. (Aunque está en el taller con el depresor del freno jodio)
El resto del la descripción del mismo (y las muchas manchas detriticas de los pájaros) están en la firma.
Un saludo a tod@s los foreros de AreaVag y a su Staff principalmente
P.D perdón por el totxo
hola soy Javi de barna y me presento tarde pero bueno, mas vale tarde que nunca, un saludo a todos.
Por cierto como dato de interes tengo y curiosidad tengo un seat leon fr tdi 150 del 2002 con 330000 km y de momento va de coña, recientemente he cambiado turbo.
hola, me presento, soy de madrid y tengo un sciroccomy10; estoy aqui por la informacion referente a navegadores ya que hay mucha.
Bienvenido...Cita:
Aunque tu inclinación inicial haya sido entrar aquí por la info de los navegadores...verás como aprendes muuucho más y aún harás amigos y todo... :lol:
Saludos!
P.D. Crea un perfil de tu Sci en Perfiles VW y nos cuelgas unas fotillos!! ;)
Hola.
Tengo un Ibiza 6L TDI 100CV DE 2007.
Me acabo de registar en el foro y espero aportar algo y aprender bastante con todos vosotros.
Un saludo a todos.
Buenos días,
Me presento, soy de Talavera de la Reina, aunque por culpa del trabajo madrileño de adopción y, por eso ahora soy usuario de este foro, reciente y flamante propietario de un golf v 1.9 Tdi. Modificaciones que le he hecho desde que lo tengo:
- Llantas Zandvoort de 17"
- Umbrales de puertas
- RNS 510
De momento sólo tengo esta foto, pero ya iré subiendo más en cuanto pueda.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo a todos.