Me alegro que ya lo tengas todo OK. Ahora a esperar la V7 que sabe Dios cuando saldrá jejejeje.
Un saludo
Versión para Imprimir
Me alegro que ya lo tengas todo OK. Ahora a esperar la V7 que sabe Dios cuando saldrá jejejeje.
Un saludo
Estreno mi passat 3.2 v6 de segunda mano y me han puesto un rns 510 con módulo BT.
Me llama la atencion que los mapas vienen con los radares y que no me han dado ningún DVD de cartografía.
No puedo entrar en el menú Setup, lo pulso y acaba en una pantalla con tres opciones, Fm, AM y otra que no recuerdo y de esta manera no se que versión tengo de mapa ni de firm.
A ver si me podeis ayudar a entrar en ese menu oculto para saber si estoy actualizado.
se me ha quedado la descarga fija al 53% :( y me sale que tiene muy pocas fuentes, alguna ayuda porfa?
Si no te entra en menu oculto tienes que tirar de Vag com para activarlo, pero tu manten pulsado setup, saldra el menu de radio y sigue pulsando a ver si sale el menu setupCita:
Iniciado por Betanceiro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por tu respuesta.
Que estas usando Carremule???.Cita:
Cita:
Sip! seccion ofertas del carremule :lol:
¿Me podéis pasar el link para grabar en un dvd los radares? Aviso que soy un inexperto en temas informáticos. Salgo el sábado de viaje y no quiero tener sorpresas. Gracias de antemano. A ver si puedo grabarlo y me funciona en el navegador(rns510) de mi passat.
Hola ¿pasarte los radares? eso lo puedes hacer tu solito desde todopoi por ejemplo. Tú lo que querras es tener una nueva cartografia con radares jejejeje.Cita:
Iniciado por antarticnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirate en tu bandeja de entrada de MP que te he mandado unas instrucciones para los radares esos que buscas.
Ya está funcionando, eres un crack lamula, mi familia, yo y mi cuenta de puntos te lo agradecemos. He seguido tus instrucciones y ya está cargada la cartografía nueva como me dijiste y vienen los radares fijos, móviles y puntos de posible control de alcoholemia.Cita:
Lo dicho, muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo a ayudarme. Esta página debería dedicarte una mención especial por tu dediciación, je,je,je......