Tiene una muy buena pinta... a ver esas fotos nocturnas !!
Versión para Imprimir
Tiene una muy buena pinta... a ver esas fotos nocturnas !!
Hola Pablo!!Cita:
Mirando tu espectacular y extenso perfil, he vistoque tienes hecha la ñapa arriba citada. Pones OEM, a que te refieres?? Que has conseguido una placa completa para la botonera con con los componentes que nuestros coches no trae instalado?? O si le has tenido que meter el soldador??
Esque querria que fuera mi siguiente ñapa y para informarme.
Muchas Gracias!!
Hola MikelCita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Digo OEM porque la placa aunque es modificada sigue siendo OEM. Tan solo has de hacerte con una botonera como la que llevas en tu lado. Puede ser de un León 1, Toledo 2, Passat, Golf 4, Bora,... y luego seguir lo pasos descritos por Madelgado en su post sobre los elevalunas traseros con función confort.
Hace muy poco tiempo que se lo comente a Dani cuando estuvimos de desguacin y se hizo con una botonera de un León. De todos modos cuando tengas una y necesites ayuda no dudes en llamarme.
Saludos
Bueno sigo aumentado el perfil con fotos de las recientes modificaciones:
Pomo retroiluminado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Reposacabezas trasero central más bajo que el de serie. (Gracias Diego ¡Que! detalle por tú parte :thumbsup:)
Lo del reposacabezas más pequeño en medio es buen detalle. Además que no sueles llevar a nadie ahí sentado no?
Pues la iluminacion del poco pega muy bien con todo. Esta muy guapo. Y con lo del reposacabezas seguro has ganado bastante visibilidad.
Queda muy guapo iluminado, en consonancia con el resto de la iluminación y con el interior. :thumbsup:
Salu2
Muy chulo Pablo, me gusta, no descarto.......
hola me encanta tu coche lo tienes impresionante , de que coche es el reposacabezas?
a y el pomo ese lo he visto en el ebay,donde lo has comprado? te ha salido muy caro? un saludo
HolaCita:
Gracias, el reposacabezas central trasero es del Seat Cordoba (no se de que año) y el pomo en Ebay.es lo podrás encontrar. ¿Te paso el link por privado?
Saludos