¿es cierto que se formatea por completo el navegador al instalar la 3800?es para meter 1 la SW y luego los mapasCita:
Gracias y sal2
Versión para Imprimir
¿es cierto que se formatea por completo el navegador al instalar la 3800?es para meter 1 la SW y luego los mapasCita:
Gracias y sal2
He probado con el Nero, Alcohol, ultraiso, Toast (Mac) y no hay manera.
La 1ª vez que lo probé con el Nero parecía funcionar. De hecho, empezó a copiar el mapa y me borró el antiguo. Pero al rato dio error de dvd.
A ver si alguien arroja un poco de luz respecto a las opciones que hay que marcar a la hora de grabar el disco.
Porque encima ahora me he quedado sin mapas porque me borró el que estaba instalado... :-(
Cartografia cargada y funcionando hoy. La 1ª vez me situo en alemania, lo reinicé y ahora ya va perfecto. Muchisimas gracias a lamula1 y a todos por compartir tan valiosa info.
Saludos desde León
como sabeis que se instalando la cartografia,por que le doy a guardar,me sale la pantalla de posicion y no hace nada mas.antiguamente le daba a expulsar el dvd y salia la barra de progreso,pero aora no me sale.
gracias y salu2
Así es se formatea todo el HDD y se queda el RNS como cuando viene de fabrica. Con lo cual haz como yo;Cita:
1º Instalas el Firmware 3800 > 2º Los Mapas V7
Si lo que quieres es grabar la ISO que te has descargado de los Mapas V7. En tu Macintosh abre el programa Utilidades de Disco y arrastra la ISO a la barra lateral y le das a grabar. Así es como lo hago yo y funciona sin problema.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Samus, con el firm 3800 ¿se puede poner el V7 con radares o sólo el V7?
Con el 3800, no te deja seleccionar los pois, ni en la V7 ni la que trae radares, asi que puedes poner tranquilamente la V7Cita:
Tenemos que esperar a que salga la V7.1
saludos
Gracias. Ahora ya me lo ha pillado pero cuando estaba a punto de terminar de pasar los mapas al disco duro, la barra de progreso se ha reiniciado... Lo intentaré de nuevo mañana.Cita:
Los que habéis usado ya el coche con estos mapas, os habéis fijado si el navegador está recibiendo avisos de tráfico (TMC)?
Porque con una versión más antigua con POIS personalizados, nunca recibía estos mensajes. Y con un mapa original sin POIS personalizados, sí los recibía.
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, por favor??.
Gracias.
Te he pasado el que tengo yo del rectificado de lamula1. Los que no te puedo pasar son los de MU, esos nos los tengo.Cita:
Iniciado por nandotsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
Javier