Mira tu bandejaCita:
Versión para Imprimir
Mira tu bandejaCita:
¿Dónde puedo conseguir la dirección de la tienda?
Gracias.
Yo no entiendo ya que no tengo el placer de tenerlo pero echar un vistazo no se si sera de interes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] .....................un saludo
tienes un mpCita:
Iniciado por sansanvic [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas GraciasCita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno esta tarde lo he acabadio de bajar y los he grabado eb un DVD DL. Lo he puesto en el navegaro y lo ha empezado a copiar al disco duro del navegador. Cuando la barra llegaba alfinal volvia a empezar, asi tres veces seguidas. No se porque lo hace, pero al retirar el DVD del navegador el GPS no funciona (me ha borrado los anteriores mapas que tenia, V6 con radares.....) asi que para que funcionara el GPS tenia que dejar el DVD puesto. Encima antes con la verzsion V6 me señalaba los radares, y ahora con la nueva version no..... Asi que como mañana salgo de viaje, he preferido volver a instalar la anigua version que tenia (V6) y almenos llevar lso radares. Pues bien acabo de instalarla y todo ok, pero no me marca los radares...... asiq ue ahora ya si que no entiendo nada..... Que es lo que le puede pasara, porque antes con la V6 me marcaba los radares y ahora al volver a instalarla no....... Y la V7.2 poruqe no me funcionaba bien, puede ser que el DVD estuviera mal grabado? Haber si alguien me hecha un cable que mañan salgo de viaje.......
Edito: llevo el firmware 2724
Cita:
Me los acabo de bajar, los e puesto en una carpeta que se llama "PersonalPOI" y los he cargado en una SD. Pero cuando pongo el navegador pongo la tarjeta y me sale "cargando destinos" pero no hace nada de nada...... Voy al menu de navegacion pero la funcion "importar destinos" sale apagada y no me deja darle.... vamos que no puedo cargarlos......... Porque puede ser?
Me pasa lo mismo,alguna solucion.Cita:
saludos
¿Donde puedo conseguir la dirección de la tienda?
Gracias de antemano.
jtlopez...tienes un mp ...saludos