Al final, después de leer tanto en este foro sobre el "dichoso" cable, me tendré que hacer con él... aunque me da un poco de miedo.
Ya veremos. Seguiremos leyendo.
gracias.
Versión para Imprimir
Al final, después de leer tanto en este foro sobre el "dichoso" cable, me tendré que hacer con él... aunque me da un poco de miedo.
Ya veremos. Seguiremos leyendo.
gracias.
Yo tampoco lo tengo claro, he leido un poco más arriba que hay una manera de hacerlo sin vag-com pero no lo tengo claro y me da un poco de miedo. Otras actualizaciones si que las hice, pero esta....
Podríais actualizar las imágenes del tutorial.. la mayoría no se ven. Gracias!!! :babeando:
Ya tengo el cable vagcom... ¿Alguien podría indicarme donde encontrar un tutorial para seguir la actualización? al instalar con la 3810 me dio un error de Downgrade..
Please... Ayuda!!!
Hola compañeros ¿ alguien me podría decir como ver el firm que llevo en mi RNS 510 ? por mas que pulso la tecla SETUP no me sale nada en la pantalla, y de paso ¿ cual es el firm mejor para grabar los DVDs de navegación con los POIS INCLUIDOS ? Ya que tengo el lector de tarjetas fastidiado y no puedo hacerlo a través de la misma.
Gracias de antemano
De dónde puedo descargar el firmware del navegador?
Hola Soy nuevo en este foro, en caso es que he intentado actualizar firmware, y como me daba una serie de rrores...., he intentado reseterar y extraer el CD, y se me ha quedado dentro y el navegador no hace absolutamente nada,,,,ni radio y nada, esta como apagado.
Os puede sonar a que puede ser debido ??
Ayudarmen porfa !!
s
+1Cita:
Iniciado por Pablosierra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tampoco se dnd bajarlo
Cita:
Iniciado por Pablosierra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
teneis un mp...saludosCita:
Buenas noches, necesitaría la descarga del firmware también.
Muchas gracias