Bueno pues seguire a la mayoria con el 7086g, pero antes de pedirlo, me podeis decir que trae incluido, veo que alguno comenta que tiene la camara trasera, otros el receptor digital... pero en su pagina no veo nada al respecto.
gracias
Versión para Imprimir
Bueno pues seguire a la mayoria con el 7086g, pero antes de pedirlo, me podeis decir que trae incluido, veo que alguno comenta que tiene la camara trasera, otros el receptor digital... pero en su pagina no veo nada al respecto.
gracias
No viene ni con cámara trasera ni con TDT.
Viene el aparato, la antena GPS, el mando remoto para controlar el aparato a distancia, cables para el AUX, un minimanual y una módulo de TV analógica. Pero no meten antenas.
Si pides el TDT ya incluyen 2 antenas
Gracias, ahora mismo estoy chateando con ella, bueno intentandolo, pues te contesta cada 20 minutosCita:
Iniciado por pas-pas
Eso es porque yo también estoy acribillándola a preguntas en el msn :lol:Cita:
Iniciado por nachin
Pero tu no tienes ya uno?Cita:
Iniciado por pas-pas
Bueno, si te enteras de algo nuevo, ya nos contaras. Yo he intentado preguntar por nuevos modelos y me ha dado largas.
Si, pero lo tengo medio jodido por manazas y estoy tramitando la reparación.Cita:
Iniciado por nachin
Por lo demás, todos los modelos nuevos están en su página web.
Y como lo llevas con los chinos. ¿Como se tramita la garantía con ellos? cuentanos un poco hombre que nos tienes a ascuas. Yo solo sé que modificaste algún registro para intentar convertir el USB en un USBHost y que la cosa no salio bien, vamos que no arranco más.
Ná, bien.Cita:
Iniciado por Sentencia4
Les hice un vídeo y se lo envié. Una solución que me han dado, aunque ellos mismos la rechazan a continuación, es recibir una placa base para que yo la intercambie. Pero claro, aquí está el rechazo: ¿y si tras el cambio sigue sin funcionar? Pues efectivamente, habría que enviar el aparato. Así que, directamente, el aparato se irá para China.
Estoy esperando a que me den las instrucciones (dirección de envío) para sacarlo del coche y enviarlo.
PasPas te voy ha acrivillar a preguntas: :babeando:
¿El envío cuanto te cuesta?
¿pagas tú solo ha ida y ellos la vuelta?
¿te ha costado mucho que te hagan caso o todo ha ido normal?
¿que pasa con la aduana, cuando vuelva hay que pagar otra vez?
Estos días, estoy tratando de quitar un pequeño ruidito tipo silbido. Se mete en el equipo cuando tengo el motor en marcha. He dado con parte del problema: Entra por del cable de vídeo del TDT. Si lo desconecto desaparece.
Creo que será un problema de masas. ¿Se solucionará si conecto la alimentación del TDT a la misma alimentación del AS 7086?