Hola, las alfombrillas ya no las tenemos, desde el dia 24, que publiqué este post:Cita:
Iniciado por josetrab [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Amortiguadores traseros:Cita:
Si quieres los KYB: 60.77€ unidad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]lgo similar serían los Bilstein B4 pero salen a unos 80€ unidad
Algo de moto tenemos en stock, si, y podemos conseguir muchas mas cosas bajo pedido.
Yo tambien tengo una Bandit, una 650 del 05 :rock:
Para la horquilla, mi experiencia es que si no quieres gastar mucho, casquillos de nylon para darle mas precarga el muelle, te hacen unos de 1cm, otros de 2cm y pruebas.
Cambiar el SAE por otro mas denso provoca que la horquilla se un poco mas dura en compresion, pero....tambien extension se vuelve mas lenta, y la horquilla no funciona nada bien en baches. Como mucho se puede mezclar SAE10 y SAE15 para conseguir algo intermedio.
Si ya tienes mas presupuesto, lo ideal dados los años que tienen es cambiar los muelles, nosostros tenemos muelles mas duros que los de serie, pero progresivos, por lo que mantienen una buena capacidad de absorcion en la primera parte del recorrido, por 90.76€, si no pues ya te queda lo pata negra Ohlins, xd
un saludo