elenc:
Lo más importante para facilitar las cosas es que los conectores metálicos valgan para el conector de la maneta, y para la centralita, en los dos casos creo que valdría sino es así pues te toca sacar algun conector de la maneta y de la centralita o irte a un desguace y sacarlos.
Me extraña que en lo cables del golf vengan 6 cables y en la Alhambra 5, de todos modos es un cableado sin mas da igual el color, marca cada cable con la numeración de la alhambra y ya te valdría, piensa que solo debes unir la maneta con la centralita, exceptuando la alimentación que va creo recordar al fusible nº 2.
Bueno hablo de memoria y hace mucho tiempo que hice esto y no recuerdo bien, deja que mire en casa ya que me pillas en el trabajo y además a estas horas ya estoy cansado.
Saludos
el conector recibido encaja perfectamente en la maneta.los 2 cables amarillo-negro, que ocupan las posiciones 4 y 7 del conector que va a la maneta,se unen en un terminal.lo que me haria falta saber ,seria,que posicion ocupa en el conector de la maneta,los terminales 14,44,45 y 46,asi ya seria solo cablear teniendo en cuenta ese cambio de colorores.