Es un Passat Berlina TDI 150
Acabado Sport
DSG
Lunas tintadas
Control Presión neumáticos
Park Assist
Azul Noche Metalizado
4 años mantenimiento
No lleva nada especial. Lo único como comentáis el hecho de ser berlina.
Versión para Imprimir
Es un Passat Berlina TDI 150
Acabado Sport
DSG
Lunas tintadas
Control Presión neumáticos
Park Assist
Azul Noche Metalizado
4 años mantenimiento
No lleva nada especial. Lo único como comentáis el hecho de ser berlina.
Hoy he vuelto a preguntar al comercial. El pedido realizado el 18 de marzo y me ha vuelto a decir tras más o menos un mes que le sale que semana teórica la 20. Por lo que al parecer no ha cambiado. Se trata de un Variant Sport TSI 1.8 DSG sin extras, tan sólo pintura y las antracita. Creo que en Emden están cumpliendo algo más los plazos... Ánimo!
Por lo visto no sólo los "cargaditos" van con retraso, en tu caso intentaría mirar unidades en Stock, es posible que encuentres unidades en stock o a punto de llegar con equipamiento similar al que has pedidoCita:
Iniciado por vaskobasten [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esperemos que los amigos de Emden sigan con este ritmo y nuestros pedidos lleguen en FechaCita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedido el 3 de febrero y lo tengo en el concesionario.
Ayer lo vi, y espero tenerlo el viernes.
Me comentaron, la suerte q he tenido, x los retrasos q hay.
Para los q hayais pedido en azul noche con llantas antracita, deciros q es PRECIOSO.
Tengo fotos, xro no se colgarlas aqui
estoy como loco por ver uno en azul noche cuelga las fotos ya:babeando:Cita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que semana de fabricación tenía tu coche?Cita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No si encima te tienen que decir que eres un afortunado y todo por cumplir con los plazos de entrega. Manda huevos!Cita:
PD: Esto debería de estar mucho mas estudiado. Debiera de ser como en el aforo de las discotecas, cuando pases de un limite de pedidos no aceptar mas. Y si los acepta la marca, que conciencien al cliente que se va a demorar mas de lo previsto., y no mentirnos a la cara para que hagas el pedido y luego si te he visto no me acuerdo. Así el que acepte haga el pedido, por lo menos lo hace sabiendo lo que hay.
No creo que les interese quedar con la mitad de los clientes como el culo y lidiando con todos los pedidos passat berlina.
Hoy ha pasado a fase 5, pedido el 20 de febrero, debe de ir en el barco que llega el viernes. Ya queda menos ;D
Yo he mirado los berlina primero y no hay nada que no sea un sport tal cual
Sanchezcule pasamelas aunque sea por privado, si hace falta te paso el mailCita: