Espacio hay pero no sé cómo fijar el soporte sin desmontar toda la pieza de guantera/apoyabrazos
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
Espacio hay pero no sé cómo fijar el soporte sin desmontar toda la pieza de guantera/apoyabrazos
Sent using Tapatalk
Si te interesa desmontar la parte trasera del apoyabrazos (donde está la toma de corriente y el climatizador), es muy sencillo y bastante limpio. Yo lo he hecho, para un proyecto que descarté.
Hay un vídeo por ahí de un Golf, cuyo procedimiento es el mismo.
Si te interesa te lo busco.
pues te lo agradecería @Lemans.....Solamente por curiosidad....¿que proyecto descartastes? Porque viendo que voy detras de todas las ideas de @petrolo quizás lo que descartastes tambien se me ocurra a mí jejejejejejejCita:
Es de un Golf, pero el procedimiento es el mismo.
Pensaba acceder al apoyabrazos desde ahí para pasar un cable con la intención de iluminar el interior del apoyabrazos y el hueco pequeño donde pones la llave o el mando de casa con spot leds de baja intensidad.
El caso es que hay muy poco espacio para taladrar por ahí, me dio pereza y lo dejé como estaba.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchiiiiisimas gracias @Lemans.....a raiz del comentario que haces, es cierto que yo noto algo falto de luz el coche en zonas como la que comentas o la pequeña guantera que hay a la izquierda del volante
Pues sí... es una pena que no vendan el B8 en USA.. allí hacen Guías DIY para todo... Pero no cejo en el empeño. Un día que me aburra seguiré dándole vueltas.Cita:
ya tenemos "internet" [emoji122]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Hola,
Estoy detras de ver como hacer funcionar (o de saber por qué no me funciona) la app. Volkswagen Media Control
¿alguien la ha utilizado alguna vez?
¿es interesante?
Muchas gracias
Cita:
¿Tienes instalado la preparación "volkswagen media control"? Yo iba a ponerlo, ya que sobre el papel eran supuestamente 'solo' 260 pero que podían dar cierto juego, pero había que incluir la preparación teléfono premium y se iba de precio... además me dijeron que es un añadido que se puede hacer a posteriori.
pues habrá que enterarse como....en mi caso ocurrió lo mismo que planteabas tu @bitxo2k...la opción en sí no se disparaba de precio pero obligaba a incluir tambien la opción "Telefono premium" y el montante se iba a más de 600€...por lo que acabé descartándolo...Cita:
La verdad es que me parecía interesante las posibilidades "teóricas" que ofrecía (no he encontrado apenas bibliografía u opiniones sobre la aplicación), en mi caso, que mi mujer fuera "diseñando" la ruta desde la tablet en lugar de irlo haciendo desde el DC