Lo devolverás por encima de 80K sin despeinarte...Cita:
Versión para Imprimir
Lo devolverás por encima de 80K sin despeinarte...Cita:
No te creas, intentare moverme lo imprescindible, y esta semana es casi nula!Cita:
SipCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tengo uno en el garaje :mrgreen:
Es raro, y no se devalúa, ya empiezan a estar algo buscados, ya piden por el más de lo que nos costó de segunda mano
mecánica no hay problema, lo malo son piezas de carrocería y alguna específica del modelo, que solo las hay en origen y valen dinero
Me alegro. Me sorprende que lo dejen como coche de sustitución pero supongo que es la única salida que le pueden dar ya.Cita:
Bueno mejor que no tener ningún vehículo, cualquiera es bueno, haber si tardan poco en arreglártelo :ok:
Normalmente los coches de sustitución son coches de ese tipo, salvo en las concesiones de fábrica (wagen) que se lo curran algo más.
Sent using Tapatalk
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy me ha llegado la la lanza @Juanrres 34 días de nada!!Cita:
Entre el viernes-lunes me llega el snow foam...a @juanrres se lo mandaré junto a lo de un amigo suyo,y a ti @dalomar, junto a lo que te tengo que mandar!Cita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Ok :thumbsup:, de momento no me corre prisa :cry:. Cuando lo tengas hablamos, muchas gracias!Cita:
Una cosa más que he aprendido, que los conces "wagen" son de la propia VW...imagino que se podrán conseguir mejores precios no?Cita:
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk