Hola estoy interesado en la descarga por rapidshare, alguien seria tan amable de passarem lons links?
Gracias de anetemano
Versión para Imprimir
Hola estoy interesado en la descarga por rapidshare, alguien seria tan amable de passarem lons links?
Gracias de anetemano
Buenas.
Sólo comentar que yo he grabado la imagen en un DVD+R marca IMPEGA. Utilicé el NERO, velocidad 4 y finalizando el disco (creo que puede ser importante).
Primera prueba, sin grabarlo en el rns 510: guay.
Segunda prueba, grabándolo en el rns510: guay.
Mis sensaciones: un trabajo perfecto. Si quisiéramos ponerle un problema, y por ponerlo... quizá yo pondría unos iconos algo más pequeños. Con la escala automática el icono ocupa mucha carretera y a veces es difícil encontrar con exactitud al fotógrafo.
Muchísimas gracias por el trabajo, las indicaciones y el esfuerzo. Es magnífico!!
Saludos
El problema es que los iconos tienen que tener esas dimensiones ya que son iguales que los originales propios de las cartografias de mapas del RNS 510 (todo sería probarlos con dimensiones mas pequeñas, pero ya digo que son identicas a los pois originales).Cita:
Saludos
MP lamula1
Gracias
Mira tu bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por j_oliveras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Descargando mapas por megaupload, supongo que durante el dia estará, pero hasta la semana que viene no me entregan el Golf v GTI
Gracias por el aporte
Descargando mapas por megaupload, supongo que durante el dia estará, pero hasta la semana que viene no me entregan el Golf v GTI
Gracias por el aporte
Pues sí que te anticipas compañero. Has pedido como opcion el RNS 510?. Sí es así casi seguro que no te viene con la V6 sino con la V5, por que estos de VW son asi de graciosos y hasta qu no terminan con las cartografias antiguas no meten las nuevas. Bueno haces bien en tener ya la V6 y ademas con radares, que eso si que no vienen en las del concesionario.Cita:
Iniciado por j_oliveras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y no olvides lo que te he dicho por MP.
EDITO: Recuerda presentarte en el hilo correspondiente de presentacion y tambien nos presentas a tu Golf GTI.
pues ya lo tengo instalado y funcionando a la primera.
muchas gracias a lalmula por facilitarnos el trabajo a los torpes y gracias a luisfran por los enlaces.
saludos
Gracias, ya sabia yo que tu los tenias localizados.Cita:
Saludos.