Muchas Felicidades compañero , ánimo que ya queda menos
Versión para Imprimir
Muchas Felicidades compañero , ánimo que ya queda menos
Felicidades!!pocos llevan esperando tanto como tu!!!
Muchas gracias..
No se que me han hecho estos de VW, que cuando me lo han comunicado esta mañana no me ha cuasado una gran alegría!! Será por las dudas que tengo de la marca ahora mismo
Pero bueno, no quiero ser masoquista, si sigo esperando el coche es porque creo sinceramente que han sacado un coche muy bueno.. Y espero seguir pensando lo mismo años después..
Pues vaya mala suerte porque yo sí estaba interesado en el easy open peroncon RLine como decis, a día de hoy nada de nada. No voy a pagar 500€ por el kessy y otros 500€ por el portón eléctrico cuando la combinación de ambos incluyendo apertura con el pie cuesta 650€... A ver si lo incorporan pronto y puedo modificar el pedido.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena Passatb8!! En nada estás sacándolo del concesionario con una sonrisa de oreja a oreja!Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hola wachu yo tambien queria poner el porton electrico con el kit r line pero a dia de hoy todavia no es compatible y ya a pasado la semana 22....Asinque no hay quien entienda a estos de VW
enhorabuenaCita:
Iniciado por passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola wachu yo tambien queria poner el porton electrico con el kit r line pero a dia de hoy todavia no es compatible y ya a pasado la semana 22....Asinque no hay quien entienda a estos de VW
Gracias,Cita:
Andy45, tu también tienes pedido el bitdi? Has podido probarlo?
Haber como va el motor biturbo yo si hiciese muchos km lo hubiese cogido pero también me hecho un poco para atrás que fuese un motor muy nuevo...
Eso mismo me preocupa a mi también.. Además me ha sido imposible poder probarlo antes aquí en Madrid. Ningún concesionario lo tenis disponible, como tampoco el TSI 220cv..Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo poco que pude probar yo que fueron apenas 30 min es un motor muy lleno, empuja desde 0 hasta muy arriba pero lo hace linealmente sin brusquedades además lo encontré bastante silencioso.
Estoy convencido que a pesar de no ser un 6 Cilindros te va a gustar
Si esos motores no estan en los concesionarios yo me pedido el tsi porque es como el del gti que ya mas o menos es un motor probado, pero el bitdi es totalmente nuevo, y yo desde la desilusion del tdi 170 cuando salio no e visto motor con mas problemas de inyectores sea cual fuese la marca amigos mios todos cambiaron inyectores seat altea se los cambiaron todos la casa, en un passat la vw le dijo que se los cambiaba cuando se rompiese mientras nada y un audi a4 nada de nada el dueño pagandolos el...Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acuerdo cuando lo comentaste.. Si por eso he aguantado hasta ahora, porque todo lo que he leído sobre este motor han sido maravillas, si encima consume menos que un 6 cilindros pues mucho mejor.Cita:
gracias petrolo
Enhorabuena Passatb8.
Yo no puedo estar contento tampoco y cada vez más confundido. Mi pedido, berlina biturbo con extras, es del 18 de diciembre y esta semana me han comunicado semana 30 y estado 10, es decir, nada concreto y a seguir esperando.
Uno que anula el.pedido, y se me han quitado hasta las ganas de coche nuevo. De momento, esperare a que nazca mi niña. Gracias VW por dejar que lo.piense mejor!
Enviado desde mi Nexus 5
Jope!! Y yo que pensaba que era el más antiguo!! Me ganas por un día..Cita:
Siento que se caiga un compañero en esta aventura que es la compra del nuevo PassatCita:
Hoy 2 pedidos anulados sólo en este foro, cuántos llevamos desde la famosa reorganización de la 22 ? 8 - 10 coches tal vez , cuántas anulaciones de pedido hacen falta para que estos señores se den cuenta que no lo están haciendo bien ?
Me he planteado desde hace tiempo esperar a 30 de junio. Si el estado es el mismo, cancelaré el pedido, no sin antes denunciarlo en consumo.
Yo mañana vuelvo al once a firmar en teoría el nuevo contrato, o cancelarlo, a no ser que rasque algo mas o me convenza yo solo de esperar hasta octubre, montándome en alguno de exposición para cargar pilas....para mear y no echar gota.
Hola, lamento la situación que estáis pasando, tiene que ser desesperante que, además de tener que esperar 6-7 meses para un coche (que no deja de ser una entre muchas opciones), VW no dé explicaciones precisas y claras sobre el por qué de los retrasos. Me parece poco serio del segundo mayor fabricante de automóviles, que supone debe de ser una referencia en el sector. Además el papelón que les deja a los comerciales. En fin, poco más que no se haya comentado por aquí.
Por otro lado, deciros que hace ya casi un mes (como pasa el tiempo) que tengo el Passat Variant y, después de 2.600 km ya, estoy encantado con él. Gran confort en la marcha, consumo contenido (5,8 l con bastante ciudad) y una estética que a mí me parece muy acertada con ese toque de agresividad (dentro de las líneas familiares que caracterizan al coche). Tengo pendientes hacer unas fotos como se merece. Un saludo y ánimo a todos los que estáis esperando.
por no poder ni he podido ver uno todaviaCita:
Yo creo que la mayoría de los que estamos por aquí no hemos podido probar el coche que nos gustaría. Creo que acierto si digo que el 100% de los que están aquí con motor de gasolina no ha podido probarlo, ya que los comerciales siempre traen diesel para probar.
Te pasa por no venir a Pamplona :pCita:
Cuál es el plzo de entrega del
- Tiguan T1 2.0 TDI 110 CV/ 81 kW BlueMotion Technology
- con todo de serie, sin extras y color blanco.
Gracietes
Ahora mismo el Tiguan tiene un plazo de entrega orientativo de 15/16 semanas independientemente de extras,motor,etcCita:
Te podrá concretar mejor Danicatena
Lo dicho, 15/16 semanas salvo si es un Cross que son otras 2 semanas fácil.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se han venido arriba con meter el techo de serie en todos y parece que se van a hacer de rogar un poquito, aunque no tanto como los Passat.
Un saludo
Después de leer que se entregaba un bit me anime esta tarde a llamar a ATC y preguntar por si los fueran a hacer de una tirada. Naaaa que sigo en la misma semana, algo que ya me esperaba. Pero aproveche para preguntar si el cambio de lunas tintadas ahora de serie a dejarlas sin ello retrasaría la entrega. No me aseguraron que no fuera así y que podría darse el caso que lo retrasase.
. Visto como queda en el passat en negro no me disgusto asi que me quedo con ellas por si las moscas
Ni en diésel hemos podido probar el coche!!!
yo por lo menos,pedí el 190 cv y sólo pude probar el de 150.
Yo creo que el problema no es tanto la espera, que lo es, si no la falta de profesionalidad y atención que tiene esta marca que quiere presumir de ser premium.Cita:
Iniciado por pizzicatto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ayer me comunica mi comercial tras tener que contactarle yo que sumamos otras 2 semanas más y además diciéndome "como ya te había dicho mantenemos la 30" y me había dicho 28. Llevo la siguiente sucesión 20-22-28-29-28-30. En semanas no suena tanto, pero en meses son 2 y medio de retraso en fecha de fabricación y ya ni hablamos en lo que se supone a entrega si como parece en Agosto no se producen transportes desde Emdem...
Que hable tu comercial con logística para que le aseguren si quitando los cristales tintados retrasaría o no el pedido. A mi me las han quitado ayer mismo y encima me han dado semana definitiva..Cita:
PD: incluso me cambiaron el color de los asientos y salpicadero, ayer mismo, porque me había puesto por error un gris clarito y yo quería desde el principio negro, por aquello de llevar niños en el coche!!
Llamar a "Desatención Cliente" para ver en qué estado está tu coche y que te digan que no pueden atenderte y que te llamarán en no más de 24h... ¡bien VW bien! Eso es seriedad #ironiaoff
Madre mía que desesperacion !!! Yo lo he pedido con el kit de cortinillas , lo mismo me ponen los cristales y las cortinillas ... Privacidad total !!!! Solo falta que me regalen una manta para que me la echen por encima ... Paciencia paciencia
Jajajaja !!!!  .....que oscuro....que miedo...:meparto:
Me ha bajado otra semanita mas. Ahora la 29, ya se va acercando.....:querisa:
Que sigan bajando un par de semanas más!! Que les cuesta?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta tarde me ha comentado un forero que tiene pedido un TSi 150 rline que le había bajado hoy una semana.
Vamos a ver si las cosas se van enderezando y adelantamos plazos.
Por mi parte sigo sin noticias del coche y eso está empezando a rallarme en lo más profundo. [emoji17]
Sent using Tapatalk
Pues yo hice el pedido de mi TSI 150CV Sport el 25/5 y aún no tengo ni claves ni nada para poder hacer el seguimiento.
:cry:
Por cierto, ¿alguien tiene el Variant en Azul océano?
Si es así, subid unas fotitos para ver que tal le queda por favor. :wohow:
Tienes bastantes por el hilo y hay un hilo específico de colores y acabados aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, si todo sale bien calculo que el jueves empezará oficialmente mi letargo.
Esto se me va a hacer eterno, voy a dejar de venderlos para que nadie lo tenga antes que yo :querisa: