Mas de un Año con el passat !
Hola a Todos,
Soy nuevo en el Foro, me presento: soy propietario de un VW Passat B8 Sport 2.0 TDI, exterior R-Line y acabado gris Indy desde Abril de 2015, llevo ya 20.000km con el vehículo.
Os dejo unas fotos de cuando me lo entregaron... si me veis por la carretera pitarme!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que estoy muy satisfecho con el coche , buscando un problema nuevo que me ha surgido he encontrado el foro... Así que como debo ser de los propietarios que llevan mas tiempo con el coche por los plazos de entrega que daban, os explicaré las cosillas que he tenido :
-Motor rumoroso, el Diesel 2.0 no es para nada silencioso, el problema no es el motor en si... sino el habitaculo que no está bien insonorizado... creo que es en lo que este coche dista mas de un Premium al uso. Nada que hacer mas que acostumbrarse y poner la musica un poco mas alta :)
- Reseteo del ordenador : Al mes y poco de tener el coche se me reseteo el ordenador poniéndose a 0 todos los contadores de viaje, consumo y Total... pensé que igual habia sido yo chafardeando en las opciones de menú
- Reseteo total del ordenador y la hora : a las 2 o 3 semanas del problema anterior, al arrancar el coche vi que el reloj analogico se estaba moviendo, habia perdido la hora y se perdieron otravez todos los datos del ordenador... así que la vez anterior dudo que fuera yo chafardeando.
- Ventanilla trasera bloqueada :A los 3 meses la ventanilla trasera derecha se quedó a medias despues de bajarla hasta ahí... no volvía a subir o como mucho subia un poco y bajaba... lo llevé al taller y le cambiaron el mecanismo entero de la ventanilla.
- Aviso/susto de Car-Assist: en un par de ocasiones me ha saltado el Car-Assist, en una frenandome, pero nada relevante...
- Ruido al soltar embrague: al soltar el embrague, especialmente con el motor bajo de revoluciones y marchas altas, se oía un Clack. Esto se solventó con la campaña nueva.
- Campaña: Aplicaron una campaña que incluía temas de software y varias modificaciones mecánicas.... esto solventó lo del ruido del embrague.
- Consumo de Agua: Tras subir a esquiar y dejar el coche al frio en la estacion (no nevaba) al querer encenderlo se quejo de anticongelante, miré los niveles y efectivamente estaba muy bajo... compre anticongelante en la siguiente gasolinera y listo...
Desde entonces han pasado 5 meses sin ningún tipo de incidencia, hasta ahora que :
- Carta de campaña de cables de cuadro de mando : me ha llegado la carta de la campaña para solventar el problema del conector de los cables del cuadro de mando... vaya tela...
- GPS no inicia mapa: Desde este sabado que fui con el GPS perfectamente, tras apagar el coche y volver a cogerlo al cabo de unas horas.... el GPS no se inicia en el Cockpit... He visto que algunos habéis tenido el mismo problema en el foro? se soluciona solo ? He pedido hora para revisarlo respecto a la campaña de los cables.
En fin... Cosillas pero sigo contento con el coche, creo que es una buenísima compra, le he pegado un par de viajes de Barcelona a Galicia de 1040km a 120 km/h de media y sin repostar... nunca lo había hecho con ningún otro coche ni por asomos.
Así que posibles compradores... no os asusteis... estáis ante un gran vehículo !
Saludos a todos!