Ok gracias.Cita:
Versión para Imprimir
Ok gracias.Cita:
Petrolo compraba uno en el lidl que se llama w5 cercare y comentaba que iba muy bien, es para mezclarlo con aguaCita:
Con el sellado de la luna cómo le des a los limpias apenas hace nada porque la agua se va lanzada para atrasCita:
Buenos días!Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estuve echando un ojo para pillarlas, que según salía en la foto, quedan perfectas y 58 euros no está mal... pero no contaba con los 23 euros de gastos de envío...
Exacto, compro uno concetrado de Lidl le pongo un taponcito por cada 2-3l de agua (destilada para evitar la cal)Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Posteado usando la trócola 4G
Pienso lo mismo. No se si se podría hacer una compra conjunta, no se como funciona. De todas maneras supongo que tendríamos que ser todos de la misma ciudad para que no hubiera costes extras...Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito: He econtrado esto del vendedor en otro foro:
Enviamos desde UE y es un paquete de 1,20mx60cm. No pdemos bajar el precio de envio pero hasta 3 sets los portes se paga 1 sola vez
He encontrado estos también por 159 euros que incluyen tres piezas ya que también incluyen para la luna trasera.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buena calidad, las tuve en el Golf Variant y tras 5 años estaban como nuevas. Vienen con su bolsa de almacenaje y en 3 minutos las instalas/desinstalas. Conveniente pedirle al vendedor alguna grapa adicional.
Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Buenas tardes.
Como ya dije en otro hilo a este respecto, les iba a mandar un hilo a esta gente para saber si habría opción de compra conjunta. Me han contestado y me dicen que dependiendo del número de pedidos se verían los descuentos. Habría que ver si hay gente interesada en el tema.
Un saludo.
Hola, yo de entrada lo estoy, pero también habría que ver cuál es el descuento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ver como repartir después entre todos a lo largo del país
yo también estoy interesado, el problema es como dice Indigo... como el que la pille en Madrid tenga que mandar a Zaragoza y Sevilla, estamos apañaos!
Buenas noches,
En cuanto a los parasoles les he mandado otro correo a ver si se explican un poco mejor en cuanto a las condiciones de venta y envió se refiere.
En otro orden, decir que hoy he pedido precio del SUbwoofer Helix que mejora tanto el sonido del passat. Cual fue mi sorpresa al decirme el precio. En catalogo tiene un PVP de menos de 500 euros, y según reza la explicación, aunque no venga literal, parece que viene con todo lo necesario para su montaje. Pues bien, el comercial, tras decirme que me ajustaría el precio todo lo posible, me da un precio de 500 euros, mas de su PVP. El precio se lo pedí si instalación ni nada, solo el aparato en si. Me dice que hay que pedir una serie de cosas a parte del subwofer entre las que se encuentra el cableado, espumas y no se cuantas cosas mas, raro me parece.
Por otro lado me dice que la rueda de repuesto se puede mantener, que va dentro de la misma llanta de repuesto, cosa que me extraña porque petrolo lo tiene y no va así. He llegado a pensar o que no ha ni preguntado o que se quiere reír de mi, cualquiera de ellas no me gusta. Me da la sensación que como buen comercial, una vez vendido el coche, ahí te apañes tu solo. Mañana le llamare de nuevo y le diré que lo remire, porque no me cuadra el tema y me suena a cuento chino.
Un saludo y ya os diré que me dicen los de los parasoles.
Por suerte hay de todo. Personajes como el que indicas y comerciales que se siguen preocupando de cómo va tu coche y tus dudas. De esa manera se ganan un cliente tanto para el futuro como para las revisiones y taller.Cita:
Te aseguro que no entra dentro de la rueda de repuesto de 18", y diría que tampoco en la de 19".
Hay un tema muy importante con el Helix y es que hay que codificarlo para tu coche, para ello se necesita un aparatito "dongle" que cuenta con una ranura sd donde van los presets y un cable de red que se conecta al helix, sin la codificación suena como el culo, si el conce no se dedica a ello dudo que tengan el dongle (140€). La solución es comprarlo directamente en Alemania hay varios vendedores que te lo envían ya codificado y además te ahorras pasta.
Por otro lado eso de que faltan espumas cables etc es totalmente falso, viene con todo lo necesario incluso con la manguera de conexión.
Posteado usando la trócola 4G
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días,Cita:
Es cierto que, por desgracia, muy pocos comerciales se preocupan por ti, tu pedido o inquietudes una vez vendido el coche. Este parecía un tío muy correcto en ese aspecto, es mas en otro concesionario de la zona me lo ponían mas barato y se lo compre a el porque la diferencia no era mucha y crei que se merecía, ahora ya no se que pensar.
Ya me he puesto en contacto otra vez con el y le he dicho que lo mire bien, no sea que me este dando precio del sub de dynaudio, no va a ser eso, porque no creo que lo vendan ellos en recambios, pero por darle un voto de confianza y con la esperanza de que me entendiese mal, aunque se lo deje bastante claro.
Por otro lado veré la opción que comenta petrolo, ya vi alguno por Amazon que lo vende en 340, desconozco si está codificado o no, no sabia que se hacía con otro aparato, menos mal que lo has dicho. Pensé que solo habría que configurar el discover pro y listo, cosa que también tendrán que hacer en el concesionario por temas de garantías y demás. Ahí ya si que le dije que eso ha de ser cortesía de la casa.
edito: Petrolo, yo suponía que sería como este, con la ranura SD incluida. Error mío, sin duda.
Un saludo y gracias.
Buenas noches.
Que os parece este detalle, puedo darle un toque chulo al RLine sin ser muy macarra, verdad??
Habra que buscar si hay para nuestra medida de pinzas. Voy a ver que veo por la red, alternativas mas económicas, opiniones, etc.
Un saludo.
Adjunto fotos de las cortinillas fijas originales VW.Como comente,aunque en el catálogo las veais a 310€,están a 199€.Como detalle,decir que llevan una pequeña etiqueta con la palabra VW que se ve desde fuera.
Este accesorio lo veo imprescindible sobre todo si tenéis crios,aunque casi más si tenéis mascota.Cuando les pega el sol sufren bastante y la cortinilla del portón y las laterales hacen bastante.
Hace tiempo se pusieron estos cubrepinzas, pero para nuestro coche no los había, si los consigues para el nuestro avisa, a mí me gustan y los compraría, sino estoy pensando en pintar las pinzas.Cita:
como comenta dalomar , ya lo subi yo creo que esta en la primera pagina y desgraciadamente no valen, hasta donde yo seCita:
Cita:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
No lo vi, pero si ya esta mirado por vosotros será difícil que se os escapase de haber para nuestro coche. La opción dos es poner vinilos con el logo R, pero sin pintar. Pintar sin desmontar la pinza siempre me ha parecido una chapuza. De todos modos si le pongo los vinilos estando el coche nuevo, pegara perfectamente, imagino.
Un saludo y disculpas por la duplicación de la información.
Disculpas?? No hombre, se repiten muchas veces informaciones. Podían haberlas sacado para nuestro modelo, yo si pinto las pinzas es desmontandolas enteras, el Lunes me dan presupuesto, he hablado con @indigo que también lo quiere hacer según precio.Cita:
no hay que disculparse, tantas paginas es casi imposible saber toda la informacion que hay y para eso estamos para aclarar en lo que podamos y ayudarnos,yo creo que si pones los logotipos R sin pintar apenas se notaria, luego hay otros " cubrepinzas" los del gti que creo que van atornillados pero no se si valen o no, pienso que no habria que tirar de etka para ver si llevan mismas pinzas pero seguramente no, lo de pintar sin desmontar tanto como chapuza... igual que te lo pinte con pistola no se va a quedar eso esta claro, pero es una zona que a primera vista no se ve , ya que esta escondida y en cuanto hagas km empezara a coger suciedad, yo e visto gente pintarlo con pinzel, tapas bien todas las zonas y se a quedado bienCita:
PD: ya que os veo con ganas aqui os dejo alguna idea....:meparto::meparto::meparto::meparto:
Yo si las pinto seria de negro, pero primero intentare encontrar pegatinas a ver que tal quedan. De todas formas cuando tengáis precio de pintar me interesa para validar si queda mal la pegatina solo.Cita:
Cita:
ostia!!!! Que guapas!!! Son de chocolate????.:meparto::meparto::meparto:
Muy buenas, el lunes tengo cita en el concesionario para pasar campaña e instalar las cortinillas originales, ¿sabes si existe la opcion de que la cortinilla trasera la pongan eléctrica o una vez que pides el coche sin ese extra ya no se le puede poner?.Cita:
Es una duda que tengo porque me interesaria ponerla electrica.
Un saludo
Ya nos comentarás si pueden instalar la trasera eléctrica...a mi también me puede interesar.graciasCita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo veo complicado.Supongo que de poderse hacer te pegaran buen sartenazo.Lo que yo he puesto son los "parasoles" originales.Van fijos aunque pueden desmontarse muy rápido.Cita:
Iniciado por Guille666999 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas,
Como no pedí el paquete estético r-line, he pensado quizás en cambiar aunque sea la parrilla delantera (ya que el faldón trasero no puedo por el paquete easy open). Por lo visto, el cambio del grill delantero, que es más cromado respecto al original, son 327+IVA. Lo comento para que quede constancia en el hilo del precio :), de todas formas como creo que el cambiarlo es cosa de quitar/poner tornillos, seguramente lo pida por ebay, que lo he visto por 160€, y me ponga manos a la obra :)
No encuentro el mensaje ahora, pero creo recordar que alguien puso unas bombillas para los antinieblas en blanco y LED.
Si alguno las tiene montadas desde hace algun tiempo, que tal resultado dan?
Alumbran como deberían?
Ese es el resultado, alumbran más, y estéticamente el cambio es notable.Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias!Cita:
Son las mismas que las que tiene @petrolo (AliExpress)?
Te hizo falta cambiar el modo de los antinieblas a Led con Vagcom como a él?
Si no son las mismas bombillas, podrías pasarme el link por favor?
La verdad es que el cambio se nota a mejor, sobre todo el que quede todo en blanco y no los faros blancos y los antiniebla amarillos
Ya no estoy seguro si son las mismas, no se si compro unas y luego recomendó estas, que son las mías [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], no necesitas cambiar a modo led, colocarlas y listas!!Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola Esabea ya lo estubo mirando de cambiarselo, pero creo que opto solo por poner elemblema rline, creo que en su perfil colge varias fotos simuladas de como quedaba por si quieres hechar un vistazoCita:
Si... Es algo que tengo "pendiente" [emoji20]Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Cambiar la rejilla delantera lleva más complicación de lo que parece. Yo cogí el emblema de R-Line que va sujeto con rosca y unas chapas traseras y visto que tenía que desmontar la rejilla entera he pasado de hacerlo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
me creia que te habia detenido la policia esabea tas perdido, al final pedistes el emblema o te ha llegado ya?Cita:
Si... Me llego el emblema pero me paso como al compañero que escribía antes.... Para ponerlo tenía que desmontar la parrilla porque viene cegada en los extremos con lo que no puedo ponérselo sin hacerle unos agujeros.Cita:
También tengo pendiente la instalación de los plafones traseros pero chico.... No está siendo una buena época.... Apenas tengo tiempo para "enredar"... [emoji20]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Ayer fui a la casa Volkswagen y pregunté en recambios si se podian poner las cortinillas eléctricas, la respuesta es si pero cuesta sólo la cortinilla trasera 459 euros (creo recordar), a eso hay que sumarle las cortinillas laterales y la mano de obraCita:
ya te digo, el sartenazo que te dan es impresionante , pregunte por las cortinillas en el berlina y de momento no hay pack, en el ranchera cuestan 199 euros, pero para el berlina hay que comprarlas individuales, cuestan las 3 cortinillas manuales más de 450, cuando tenga los presupuestos en mano edito y pongo el precio exacto de cada cosaCita:
Un saludo.
Buenas. Me gusta guardar coche en parking con funda, ¿alguien a mirado funda para la versión variant?. ¿Qué
me recomendais?
yo estuve mirando para berlina pero no hay nada, tendrias que comprar una a medida o estandar, pero frodom me comento que se raya mucho la pintura al ponerla y quitarlaCita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]