Jajajajajaja jajajjajaCita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Jajajajajaja jajajjajaCita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En este vídeo se ve muy claro como cambia la tonalidad del coche según le de la luz,con más luz solar es digamos más rojo....molaaa!!!!!...no os preocupéis que le haré buenas fotos según salga el viernes del concesionario voy donde un amigo a tintarle los cristales,ya que yo los quería más oscuros de cómo vienen como extra.
Es rojo dice el @juanma82 !!!!! :meparto::meparto: sera del atletic??? :meparto::meparto: venga ya mismo en la calle y a disfrutarlo, es muyyyy bonito en ese color, ya mismo estamos unos cuantos arteones en modo rodaje por las carretera, y llevando caballeria debajo del capo quien es el guapo que se controla en no pisarle un poco, yo creo que el rodaje lo va hacer mi mujer :meparto:
Jajajaja que eso del rodaje?? No me suna de nada jajajaja va a ser complicado eso del rodaje siCita:
Muy guapo Juanma82 a mi siendo tan grande el rojo me echaba para atras pero ahora viendolo le queda genial!
Hay que verlo ya sin protecciones!! Que bonito.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No noooo....soy blanco[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Ardasa 2000, el segundo mejor precio que me dieron, buena atenciónCita:
TALLERES VW
Pues eso, partiendo de la experiencia de los que habéis tenido VW antes ¿qué talleres recomendáis para el correcto mantenimiento de nuestros queridos Arteons?
De aquí de Pontevedra, sin duda el taller oficial de Vilagarcía de ArousaCita:
Mejor no sigas viendo, sino o compras uno de cada o no compras ninguno!!! jajajajaCita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precisamente hoy he visto un Arteon R-Line amarillo curcuma en Madrid. El color no es como en las fotos promocionales, no es tan vivo, y en general se ve tirando mas a mostaza, especiamente cuando esta nublado como esta mañana.Cita:
Foto promocional:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En ciertas condiciones de iluminacion mejora, pero en lines generales en vivo se ve asi: (el que he visto hoy era igual a este)
El Austin Yellow de BMW esta mejor conseguido.
Yo vi el golf en ese color, y la verdad no le queda mal. En el arteon igual se hace mucho amarillo por la dimensión, aun así me gusta tbCita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
Presento mi Arteon R-Line amarillo cúrcuma. Menudo debate ha habido entre los colegas con el tema del color.
No hay término medio, o encanta o disgusta. Cuelgo un par de fotos, a ver si salen, que es la primera vez que lo intento. No era el mejor día
Como no es de renting y solo va a durar 4 años no creo que sea un color que me canse.
Como opciones lleva Discover Pro, Dynaudio, lunas tintadas, EasyOpen, iluminación ambiente y DCC. Es un TDI DSG 150cv.
Saludos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]New
Aunque me gusta el rline y yo voy con tiempo porque hasta dentro de un año no creo que pida el Arteon ahí va mi pregunta, existe la posiblidad de asientos con climatacion activa ? O solo en el elegance
Para colgarlas, utiliza Tapatalk aplicación para el móvil, sino no podrás a no ser q las cuelgues en una página web y copies el enlaceCita:
Los asientos climatizados solo vienen en el elegance q yo sepa, el r Line sólo asientos calefactabledCita:
Por lo que veo, todos habéis pillado el R Line.???
A mí personalmente me encanta el Elegance...
Buenas tardes compañeros!!
Ya tengo el ARTEON 2.0 TSI 280 cv R-Line 4Motion, Plata pirita.
Han tardado desde el pedido exactamente 12 semanas.
Me lo han dado esta tarde y No he podido hacer muchos kms, apenas 50 km. me han pillado todos los atascos, de la M30, N2, N1 de esta tarde en MADRID. Luego tenía que recoger a mis hijos del colegio y volver a casa. Deseando que llegue el puente del 1 de mayo
Me ha impresionado y mucho la calidad de rodadura y confort que transmite junto al aislamiento del ruido en el interior..
De momento no os puedo contar más. Pero os aseguro a los que que todavía no os ha llegado el vuestro que merece la pena la espera!! Ya lo dijo varias veces @procesos
Subiré fotos
un saludo
Buenas Arteones,
Conocéis alguna prueba del 1.5 tsi manual?
Preferiblemente en Youtube...ha sido mi opción y me gustaría que alguien contara como se mueve debido al peso.
Vale todo lo que has dicho me gusta.... Pero y las fotos??? donde estan las fotos???? jajajajaCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi también, por un lado ofrece más posibilidades de personalización de interior y me gustan más las llantas, lástima que se pierdan los faldones delantero y trasero del Rline.Cita:
Iniciado por Golfarteon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no recuerdo mal al elegance se le puede poner el acabado R line, pero si hacias numeros subia bastante mas caro, ya no lo recuerdo hace mucho que hice numerosCita:
En el Passat si que es posible elegir el acabado exterior RLine, pero en el Arteon al menos en el conf Web no aparece la opción, de ser posible me quedaría con un Elegance +RLine exterior
Ahora que me ha dado por revisarlo ya no esta esa opcion, en su momento lo mire y si se podia, lo que ya no recuerdo si fue el concesionario o en la web.Cita:
Algunas fotos tomadas esta tarde con un poco de prisa. Ya haré fotos más bonitas.
Menudo avión enhorabuena @passatb8 a disfrutarlo :ok:
Por cierto las salidas de escape son simuladas ?
Muchas gracias @petrolo!!Cita:
No, las salidas de escape son auntenticas Y ambas salidas
No. Las salidas de escape en este modelo no son simuladas
UfffffffffCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@passatb8 tapale bien la matricula que se ven los numeros, y pide algun moderador que te cambie el nick ahora seras arteon280tsi jajajaja
Mamma mía!!!!!!!🤩[emoji7]🤩[emoji7]🤩[emoji7]Cita:
Precioso
A los que os acaban de entregar el coche que es lo que os dan junto con el coche
2 manuales?? del coche y del discover
1 red de maletero
1 sd en el caso del discover media
1 dataplug
1 llavero para no perder las llaves??? esto en segun que casos
que es lo que os han dado???
Passatb8. Ya me irás contando tus impresiones respecto al anterior. Ya sabes mis intenciones. El seguro que tal ha salido de precio en comparación del anterior?
Precioso!!! Lo mires por donde lo mires!!! Ya me quedan 4 días para cogerlo!! Buffff, se hace eterno!!!Cita:
A mi me han dado:Cita:
2 manulales como bien dices
No existe ya el libro de mantenimiento
1 data plug
1 llavero de cuero, sin más!!
Una red para el maletero
un cubre maletero de plástico para proteger la moqueta
Un kit de productos de limpieza del coche en tamaño mini
2 triángulos y una chaqueta amarilla reflactante
resumiendo, se han estirado menos que el portero de un futbolin, ya no me acordaba de los famosos triangulos que por cierto en 18 años no los he sacado nunca, toquemos madera, ni un triste pinchazo...Cita:
Ya te contaré @Andy45!!Cita:
Ahora que me preguntas por el seguro, esta ha sido mi mayor decepción de momento!!
Hoy a mediodía he llamado a la MM para solicitar el cambio de la póliza que tenía para el Passat BITDI por el Arteon. Pues de momento me sale por unos 500€ más el Arteon que el Passat el seguro Todo riesgo y sin franquicia. Me han dejado tieso!!
Me cuesta lo mismo que me costaba el bmw 530 xd con la misma compañía. Raro raro.. tanta diferencia entre el Passat y el Arteon.
Los que tenéis el Arteon como ha sido vuestra experiencia con el seguro?
un saludo
El cubre maletero es el que cuesta 60€ en la pag de VW?? Que pone arteon y el símbolo de vw creo...Cita:
70 euros más que el Súperb en maprhe a todo riesgo y sin franquicia,total 790.Cita:
No conocia el de la página VW pero si es el mismo. Lo acabo de buscar en la página web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Es el que pone Arteon!!