Hola soy nuevo en el foro y espero aprender mucho con vosotros, también intentaré hacer mis aportaciones.
saludos
Versión para Imprimir
Hola soy nuevo en el foro y espero aprender mucho con vosotros, también intentaré hacer mis aportaciones.
saludos
Bienvenido..aqui hay otro con un como el tuyo..cualquier duda del Ibi 6L por aqui andare..Cita:
saludos.
hola buenas, me llamo Esteban y soy de asturias, tengo un seat ibiza bocanegra tdi y un seat cordoba tdi del 98, hace nada compre el cable vagcom 11.2 para mirar un poco lo de los errores y cosas que se puedan hacer y aqui estoy viendo bastante información, espero encontrar mucha y poder ayudar en lo que pueda un saludo a todos
bienvenidos a todos los nuevos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
de los pocos que se le habran dado ceras supongo......Cita:
Iniciado por leonegsr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, soy de Ciudad Real, tengo un A4 TDI BLB ranchera reprogramado en TLR_Ciudad Real he encontrado el foro buscando un Vag Com, espero pasar ratos juntos.
Saludos.
Bienvenidos a todos los nuevos! Tenéis muchas.horas.de aprender y divertiros por delante... :)
Enviado desde mi HTC Desire
Buenas, soy nuevo aqui y vengo haber si aprendo. Cosas y si puedo ayudar tambien. Saludos
buenas tardes nuevos compañeros, espero aprender de vuestras expreriencias y saber arreglar cosillas del coche por mi mismo con vuestra ayuda.....espero me acojais un saludo
Cita:
Iniciado por amparico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece que has comprado un muy buen motor.
A ver cuando pongas las fotos te digo mas.