Bienvenidos Rokyto y Wolverine. Pasad y disfrutad, seguro que os gusta.
Un saludo
Versión para Imprimir
Bienvenidos Rokyto y Wolverine. Pasad y disfrutad, seguro que os gusta.
Un saludo
bienvenidos al foro.
Buenas!!!
acabo de tropezarme con este foro pues estoy empapándome de todo lo que puedo para mi futura adquisición, un passat CC HL TDi 170cv 4Motion + Dsg 2010... que en principio me entregan esta semana...
En caunto lo tenga, paso unas fotitos...
pues eso, soy nuevo en este foro, me presento soy fernando pero todos me conocen como capi, soy de castellon y tengo un passat cc desde hace 3 años. tengo un monton de preguntas que hacer, pero eso poco a poco iré buscando por el foro (y las que no resuelva os la preguntaré :black_eye: jijijijiji)
en cuanto pueda os subiré unas fotos de mi coche.
saludos a todos.
Bienvenido y sientate comodo
Te he movido tu mensaje al tema de las presentaciones de los foreros. Los subforos de Perfiles es para nuestros vehículos.Cita:
Hola, soy VWDanro de Bariloche Argentina, es realmente un gusto poder integrar la comunidad de Area Vag, si bien soy muy novato en estos temas, le he dado mayor interés a partir de la compra de mi Golf 2.0 MK IV, anteriormente he tenido 5 MK III, 1,8 (2) - 2.0 (2) y TDI (1). Les debo agradecer que sin tener necesidad de preguntar me han solucionado o encaminado en ciertos problemitas que he tenido en mi auto, desde ya muchas gracias por la invaluable ayuda que nos brindan a todos los amantes de los fierros. Desde la Patagonia Argentina le envio un fuerte abrazo y quedo a vuestra disposición para lo que los pueda ayudar, mi correo electrónico es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] salu2:clap:
Hola, soy ángel de galicia, provincia coruña, y tengo un ibiza sc 1.9TDI ya llevo tiempo ojeando este foro pero ahora me registro y si escribo de vez en cuando pues mejor, saludos
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta compartiendo conocimientos...Cita:
Iniciado por anxoibiza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buena presentación!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Hola a los forer@s desde Viveiro,Lugo.Me alegra haber encontrado un foro con tanta información y buen rollo.Espero poder colaborar en las dudas y otros temas de discusión del foro.