Bienvenido al foro y ya nos pondrás unas fotos de esa máquina, que tiene que andar como un tiro.
Versión para Imprimir
Bienvenido al foro y ya nos pondrás unas fotos de esa máquina, que tiene que andar como un tiro.
bienvenido al foro.... esas fotos de ese cohete tines que poner alguna tio....
Hola!!! Esperamos conocer esa maquina!!
Buenas a todos,
desde hace un par de días soy un nuevo poseedor de un passat CC 170cv DSG 4Motion del 2010...
A ver si le hago un buen reportaje y cuelgo fotos, mientras voy a ir leyendo que ya llevo unos días dándole al foro.
De momento tengo algunas dudas que me hierven, ya que el cacharro trae navegador pero sin embargo no lleva bluetooth y quiero ponerle la original y no me queda claro que módulo poner, creo que pondré el básico pues uso iphone y he visto que dá bastantes problemas.
Por otro lado, quiero pillarme un vag-com pues por lo que leo se pueden hacer infinidad de cosas, así es que si podéis echarme un cable (y nunca mejor dicho...)
Muchas gracias y por aquí nos vemos.
Unifico este hilo en el de presentaciones de usuarios
Los subforos de perfiles son para presentar nuestros vehículos.
Bienvenido Rotnar.
Te muevo el mensaje al hilo de presentación de los usuarios. Los perfiles son para presentarnos nuestros vehículos.
Hola a todos y saludos desde Madrid. Encantado de incorporarme a este foro que tantas veces he consultado.
Hola, me llamo mario y soy de madrid, me presento con un golf mk3 gti 16v del 94, espero compartir con todos buenas opiniones y aprender de ellas, un saludo...;)
Hola, soy antonio de coruña y todavía no soy propietario de un ibiza 6l tdi, pero lo seré en breve. Me he registrado para informarme y preguntar dudas. Me interesa sobre todo aprender sobre vag com y conocer estos motores mas a fondo. Intentando siempre aportar lo que sepa y pueda. Un saludo!!
Hola a tod@s, primero saludar al foro y presentarme,soy nuevo en el foro y en el grupo vag,comentaros que es una de las mejores foros por no decir el mejor sobre el grupo vag,y felicitaros por ello,
Lo segun comentaros que recientemente he adquirido un coche del grupo y me gustaria saber exactamente el modelo,ya que veo en diferentes mensajes q unos son 3c otros 3bgotros b7 ,ect....,y me gustaria saberlo ,para cuando tenga alguna duda poner bien los datos,y asi facilitar las cosas,os comento; es un passat variant 2.0 tdi bluemotion 170 dsg de oct del 2011.
si necesitais mas datos me decis y os lo comento
Un saludo y gracias