Que yo sepa casi todo el mundo que ha dejado sus sensaciones sobre el coche han sido muy buenas y se ha hablado de muuuchas cosas buenas.Cita:
Versión para Imprimir
Que yo sepa casi todo el mundo que ha dejado sus sensaciones sobre el coche han sido muy buenas y se ha hablado de muuuchas cosas buenas.Cita:
Me estabas leyendo el pensamiento con lo de los elevalunas, y eso está muy feo, ja ja ja.Cita:
Insisto. NO HE VISTO LOS FAROS TRASEROS DEL ADVANCE EN FUNCIONAMIENTOOO!!! Pero desisto no pregunto más vaya que se moleste el personal. Muchas gracias por toda la info. [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no sabia que los querias funcionando, pero aqui se puede observar un poco, de todos modos prometo mas bien antes que despues subirte algo de los mios.
en este video aproximadamente a los 40 segundos.
si no se vee buscad en you tube passat b8 1.6tdi y es uno que se ve el variant blanco.( ya veo que se ve, jèjee)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
p.d., con lo de las quejas me refiria a que normalmente solo se hablan de las quejas, a los miles que no les da problemas el techo no se molestan en crear una cuent en un foro para decir que todo le funciona como era de esperar.
Yo no me enfado, decia por que yo tb tenia esas dudassobre los faros y busque y busque hasta que encontre. jeejjej
Otro vídeo, no aporta nada nuevo pero está grabado en Español, HD y además en mi pueblo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto al techo supongo que a parte de gustos va en funcionalidad. Por ejemplo yo vivo en un lugar frío y salvo muy contadas ocasiones lo usara a parte de que en el seguro si lo incluyes te va a subir.
Y hablando de seguros, yo tengo maphre y de momento no pienso cambiar aunque seamas caros, en su día hicimos una simulación de lo que podría costar y para aquellos que elijan sport que sepan que es un paquete promocional que no es de seri lo que ofrece por lo que si incluyen los extras que traen algunos vehículos se encarece bastante
Cita:
Os habeis fijado en el cinturón de seguridad del acompañante cuando va abrochado??? Ese pliegue que tiene en la parte que va en el abdomen es normal así???? Los que ya lo teneis como os viene en el vuestro porque a mí me viene así y pensé que sería algún defecto de mi unidad pero al ver este video......
el mio viene asi tb, y no tengo ni la mas remota idea de para que puede ser.Cita:
Muchas gracias!! A mí me encanta este coche al completo.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que me he fijado es que lleva la corbata por debajo del cinturón, va un poco embutido el hombre como si no se fiase del conductor, me recuerda a cuando probé el coche y me metí por una carretera ratonera :meparto:Cita: