Ojalá me bajaran a mí a la 48, me ha dicho el comercial que me subirán al 2016Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Ojalá me bajaran a mí a la 48, me ha dicho el comercial que me subirán al 2016Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hasta que no me la confirmen,me espero cualquier cosa... En las 2 últimas semanas he subido 3.Cita:
Índigo
Bienvenido al club! Yo la semana pasada tenía que haberme confirmado la 45 y subidita a la 48 [emoji36]Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Sin animo de añadir leña.....pero ¿tres semanas no os parece mucha desviación? Es casi un mes....Cita:
Sinceramente no creia que en este tipo de procesos de fabricacion hubiera estas variaciones
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Pues a mi sinceramente estos de VW ya ni me sorpreden. Me puedo esperar cualquier cosa.Cita:
Hola a todos
Resulta que ya están haciendo mi passat. Ayer mire en vw world y estoy en fase 3
Si alguien tiene el planning de barcos y lo puede poner... se agradecería
Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola nomegustaelfutbol, están a punto de actualizar el planning de barcos. Yo soy de semana 42, así que estamos igual :thumbsup:Cita:
Iniciado por nomegustaelfutbol [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto lo actualicen y tenga un minuto lo subo.
Está claro que algo raro ha habido. Si te fijas los 4 coches que gestiona Dani todos hemos subido 2-3 semanas y además el mío era para confirmar esta semana pasada... algo ha tenido que pasar sí.Cita:
Esperemos al domingo a ver si nos alegran el fin de semana...
Pero la confirmación de fabricación debería de venir dentro de 2 findes no?Cita:
Índigo
No....si lo que me sorprende es que VW pueda manejar este tipo de variaciones....Me imagino que como ellos son el fabricante...si alguno de los componentes se retrasa hacen pagar los platos rotos, primero, al comprador del coche...pero tambien al resto de suministradores de componentes....Cita:
Seguro que en la puerta de la factoría hay camiones enteros de otros componentes esperando a que VW les de permiso para descargar porque ellos no quieren manejar el stock y se lo hacen pagar, por ejemplo, a los camioneros haciendoles perder dinero esperando a que ellos "decidan"