Ya llego Syndy, esa combinación es la que yo tengo desde hace una semana y queda muy bonito, todo el que lo ha visto le ha gustado, enhorabuena.
Versión para Imprimir
Ya llego Syndy, esa combinación es la que yo tengo desde hace una semana y queda muy bonito, todo el que lo ha visto le ha gustado, enhorabuena.
y... subimos a la 49!!
El mío (pedido 31/7/15), tenía semana prevista 49 que ha pasado a la 50, de acuerdo con información al cliente.
Como va a nombre de empresa, no dan acceso al VW world ¿?. La recomendación del servicio de info. cliente es llamar y preguntar 4 semanas antes de la semana teórica, que es cuando ya tienen la semana precisa de producción. en mi caso, nme recomedó que les llame la semana 45-46.
Veremos. . . .
Totalmente correcto lo que te han dichoCita:
Por lo que veo ya me puedo ir olvidando de mí semana teórica 52, a todos os suben la semana, [emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo te llevas alguna sorpresa. VW no tiene ningún criterio establecido para asignar semanas. ¡Paciencia!Cita:
Eso espero, además me he confundido es teórica 51, no como he dicho 52, lo que al ser de empresa hasta que no me lo dice el comercial nadaCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Mira, ya has bajado una semana como quién no quiere la cosa ¡jajaja! ¡Ánimo con la espera pero paciencia que al final llega!
Tienes razón, jajaja, me tendré que ir consolando así!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola JSCV:Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Como has conseguido estos regalos de extras en el coche? Imagino que sería antes de realizar el pedido.Sino lo lo entiendo.
Un saludo