jaja, mi padre lo tuvo también, el r11 color carne le llamábamos . un color un poco indescriptible (y feo)Cita:
Versión para Imprimir
jaja, mi padre lo tuvo también, el r11 color carne le llamábamos . un color un poco indescriptible (y feo)Cita:
los asientos me da que son muy parecido en todos a los que lleva el CC Yo los tengo y son cómodosCita:
Muchas gracias. Me es de mucha ayuda para elegir el modelo. Tengo pensado comprar un diesel 150cv, sport con varias opciones y tenia el presupuesto anterior. Ahora veo que cambia bastante. Es una pena que ya no este de serie para el sport la detección para peatones..Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, los acabo de ver en el configurador, parecen iguales a los del passat anterior. Si los comparas con comprar dos sillas buenas no salen tan carísimos, aunque parece que protegen menos que esas. Eso si, tienes la ventaja que siempre están ahí, por si tienes que llevar a un niño inesperadamente
Bueno. Mi primer viajecito después de una semana. Ya hechos unos 1000 km. Y mis impresiones por ahora son: Para el tdi 150 manual.en carretera muchísimo mejor que en ciudad. Consumo medio Madrid valencia 5,5 con paradas intermitentes, mucho trafico y momentos de velocidades no mencionables. Sin buscar consumos. Dato excelente, en mi opinión. El control de velocidad una pasada. Vas lanzado y se te pone uno delante y si es necesario detiene el coche. No me lo ha llegado a hacer pero si pasar de ciento y ... A 80 en un santiamen, con sensación de seguridad.muy útil también el limitador para radares de tramo. Me ha gustado que el embrague no anule el asistente, pues permite ir reduciendo marchas a medida que el coche decelera, y viceversa. Me ha encantado. El lane assist, otra pasada. Funciona genial. El light assist... Sin palabras. Que rapidez en modificar el haz de luz!!!.Parece de día, sin deslumbrar a nadie. El motor , como he dicho, mucho mejor que en ciudad. Va sobrado. Si que es cierto que en bajas es necesario reducir para adelantar o subir un repecho, pero como he visto los consumos no sufren. El confort inmejorable.la climatizacion muy fácil de poner la temperatura adecuada en todo momento. Faltan huecos para meter cds, móvil, monedero, etc. La guantera muy pequeña
el techo elimina el portagafas, lo que es una jodienda, porque como he dicho hay pocos huecos.
El navegador me ha gustado la aproximación automática, que aleja y acerca el mapa dependiendo del punto donde te encuentres y si es necesario mas detalle o menos. El control de presión para neumáticos normales funciona con precision, dándote seguridad, pudiendolo configurar según vayas cargado.
Cita:
El mio tiene techo, y tb tiene el portagafas. es una berlina advance.
Ya me entra la duda, porque en un video que se puso hace poco da la impresión que tiene portagafas... Yo lo tengo pedido advance con techo también, espero que incluya portagafas.Cita:
Hice la prueba en un Variant con techo pero no recuerdo si tenia el portagafas o no. A ver si los agraciados que disponen de el lo confirman. Con tantos cupones de techo seguro que no es difícil encontrar alguien que confirme, el problema va a ser las unidades entregadas :DCita:
En el sport con techo si que viene portagafas
Creo que en el ultimo video en español, tenía techo y porta gafas...
edito: minuto 21:13 se ve el porta gafas y el techo.