El passat variant con techo no tiene portagafas y el berlina con techo si que lleva. Supongo que és porque el techo del variant en más grande... digo yo...Cita:
Versión para Imprimir
El passat variant con techo no tiene portagafas y el berlina con techo si que lleva. Supongo que és porque el techo del variant en más grande... digo yo...Cita:
En el ultimo que colgué que salía una berlina sport era así. Supongo que en el advance será igual.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el video que subió hace poco passota creo se puede apreciar el gancho del maletero, aunque se le olvide mostrarlo. Cosa que tenia dudas si venía o no. Solo viene uno a la derecha, así que imagino que se le podrá incorporar un segundo a la izquierda
Segun parece con el nuevo catalogo my 2016 ya no aparece el paquete ambiente plus...que por otra parte parece que a sido una leyenda por que todo el mundo a hablado de el pero nadie lo a visto.:meparto:
Y eso que le debe dar un gran ambiente puticlubero al interior, eso de los tres colores!
Leyendo las ultimas respuestas estaba pensando: A que si que lleva portagafas y yo como un gili....s tocando y apretando y ahí que no se abre nada!!! Os juro que lo pensé, pero toque y retoqué y nada, porque tb vi el video. Los botones de apertura y cierre de la lona ocupan bastante espacio donde debería llevar éste. No se que diferencia hay con la berlina en la disposición de los botones del techo.
eso y lo del HUD...leyendas urbanas
Se me ha encendido la bombilla, el variant con techo no lleva portagafas porque lleva la cortinilla eléctrica también, entonces el mecanismo eléctrico ocupa el espacio del portagafas. En la berlina la cortinilla és manual y tiene espacio para el portagafas.Cita:
Saludos.
En cuanto a visualizar los tags o caratulas de las canciones en mp3 en la pantalla del Discover pro, para los que no manejais mucho la informatica como yo, deciros que despues de haber descargado la musica al pc en mp3 y no verse las caratulas en el coche prové infinidad de programas para incluirle las caratulas y nada... al final se me ocurrio meterme en propiedades de cada cancion y dentro de detalles, en multimedia, ahí epone el nombre de la cancion en el apartado album y listo!!! Parece que aunque tengas metida la caratula en la cancion si no se rellena el titulo del album el coche no la reproduce...espero que os sirva de ayuda a los que teniais la misma duda asi como a los futuros propietarios.
Quizás fuese eso, yo tengo todos los campos rellenos, por eso me funcionó siempre. Ser usuario de iPhone al principio frustra por tiener que pasar por el aro de organizar las bibliotecas como quiere Apple, pero a día de hoy no concibo otra manera de gestionarme. Gracias a eso toda mi música está perfectamente organizada, con todo los meta datos correctos. Solo tuve que copiar y listoCita: