No os desesperéis porque la forma de planificar que tienen no tiene ninguna lógica y si tiene alguna explicación no nos la van a dar, como van a explicar que a unos le llegue ello he en cuatro meses a otros ocho meses. Al final os llegara.
Versión para Imprimir
No os desesperéis porque la forma de planificar que tienen no tiene ninguna lógica y si tiene alguna explicación no nos la van a dar, como van a explicar que a unos le llegue ello he en cuatro meses a otros ocho meses. Al final os llegara.
yo te gano xetafeño!!pedido la semana 15 (6 abril) y semana provisional 49!! 34 semanas si las matematicas no fallan 4 mas q tu!!
A los que ya los tenéis os venía con el cenicero ese portatil o depende de cada concesionario?
Hola. Por fin confirmacion de que esta fabricado.
Sport 1.8 TSI R-Line Gris Indy con llantas Marseille
Pedido 15 Abril. Fabricado semana pasada. Llegara a Barcelona dentro de 15 dias si viene en tren o dentro de 48h si lo hace en trailer.
Respuesta de Danicatena de 08/10/15Cita:
Iniciado por Anovella [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío lo pedí en la semana 9 y lo fabricaron en la 39 ;) y tranquilo que al final...muy al final... ¡¡LLEGAN!!Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ¿qué cenicero te refieres?....Cita:
Lo del cenicero yo lo pedí como extra... Kit fumador. Te ponen un mechero también en la toma de corriente de la consola.
Sí, pero me jod...... el salto de 5 semanas de golpe. NO ES MUY NORMAL.
es que lo de VW no es normal. Pero sólo te queda eso, porque cualquier otra alternativa no lleva ese equipamiento, ni tienes ese maletero... por el precio que tiene el puñetero PassatCita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]