Buenas me presento
Tengo un golf iv 1.9 tdi arl del 2003, soy de valladolid.
Versión para Imprimir
Buenas me presento
Tengo un golf iv 1.9 tdi arl del 2003, soy de valladolid.
No entiendo sinceramente como va este foro, :sorry: pense que era aqui donde debia hacer la presentacion, no encontraba el apartado donde colocar el post de la presentacion, que es lo que me faltaba presentarme, lo de off topic en otros foros es el de hablar por hablar y esa no era mi intencion...esa no es, para hablar por hablar esta esta el tiempo..lo mal que esta la sanidad los recortes el pais etc etc :mrgreen:
pretendia iniciar la presentacion genericamente con los coches que tengo y poco a poco en este mismo post pondria fotos de los vehiculos que tengo y de las mod que les hice.
El funcionamiento es muy sencillo, cada cosa en su sitio, las reflexiones de me compro, no me compro, qué os parece en off-topic, si quieres presentar alguno de tus coches creas un perfil.Cita:
Si tienes dudas te puedes poner en contacto con cualquier compañero del staff,s te recomiendo que le pegues un vistazo a las normas del foro.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Es una presentación del usuario, lo unifico con el de presentaciones.
Hola a toda@s.
Me presento desde Madrid, espero aprender muchas cosas e intentaré ayudar en lo que sea posible.
Tengo un Seat Ibiza 6L 3 puertas 1.9 tdi 130 cv.
Saludos.
Hola a todos,
He encontrado este foro hace poco, y me he registrado para poder participar en el.
Tengo una VW T5 de 2007 con motor 2.5 TDI (BNZ) y caja de cambios automática (JUL).
Espero poder hacer buenas aportaciones.
Saludos
Nada tio..Bienvenido!! nuevamente :mrgreen:Cita:
saludos
Bienvenido!! Un FR 6l menudo cohete!! Buen cacharrillo si señor!!:thumbsup: porque me gustara tanto ese coche...:silbando::silbando::silbando:Cita:
Un saludo
Hola Mikel,Bienvenido :welcome::areavag:Cita:
a ti y a todos los demas.
saludos
Bienvenidos a todos los nuevos!! :welcome: :areavag:
Aupa ahi!!!
Pues después de varios meses leyendoos desde la sombra, decido presentarme junto con mi 3BG AVF Highline...
Me lo compré en Febrero de segunda mano y de momento estoy convencido de que es el mejor coche que he conducido...aunque ya me esta empezando a dar guerra con el ABS como ya leereis en el subforo de mecánica...
Un saludo desde Bilbao y espero este sea el principio de una laaaarga relación jejeje.
Yepa ahi!!!Cita:
Iniciado por HighlineUgao [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
!!asi es como entra un Vasco..:laugh: Kamen txos!!! ajaja!!! Bienvenido pues!!!:mrgreen:
Y ya hablaremos de ese coche haber que le duele...:ok:
Un saludo