pedido el 13 de marzo
Confirmada semana 44
parece que es verdad que todo llega......tras 33 semanas
mas 3 mas hasta que lo entreguen....seran unas 36
Versión para Imprimir
pedido el 13 de marzo
Confirmada semana 44
parece que es verdad que todo llega......tras 33 semanas
mas 3 mas hasta que lo entreguen....seran unas 36
El mío pedido el 24 de marzo (semana 13)
Semana confirmada esta, la 42
Así que hasta la entrega serán unas 33 semanas :silbando:
Ya me han entregado el coche, solo 2 palabras "im" "presionante". Cuando tenga un rato intentaré subir algunas fotos. Además me han dado por la espera (dentro de 15 días serán 9 meses) una maleta trolley gti, la mismas que sale en el vw store y una carta de disculpa. Cuando ves el coche se te olvida la espera y el dieselgate. Solo ves a gente por la calle dandose la vuelta a la cabeza para ver el coche y señalando con asombro.
Tendrás que poner unas fotos para ver su impresiona o no[emoji6]Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Disfrutalo mucho!!
Índigo
Eso por descontado.Cita:
Me alegro que la espera merezca tanto la pena, a disfrutarlo!!Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, por favor, sube fotos yo tengo pedido el variant en ese color y r line.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí estoy contigo, así que........... ajo y agua. Pero la verdad es que pica.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Pues entonces estoy en la línea.Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena a los que tienen el pedido desde Agosto y se lo fabrican mucho antes, :p
Ahí te doy la razón, los que lo hemos pedido a partir de agosto se han rebajado a 3 o 4 mesesCita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Os funciona la página de volkswagen world?
Estoy intentando entrar para poner la semana que
se fabrica y todo el rato me da un error.
Un saludo.