Bienvenidos a todos!!
Versión para Imprimir
Bienvenidos a todos!!
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, he llegado aqui gracias a Google, buscando la forma de actualizar un RNS510F que le he instalado al coche, veo que es una version rarilla a ver si tengo suerte.
Saludos!
Bienvenido! :areavag:
Enviado desde mi HTC Desire
Bienvenido!!
Hola a todos.
Soy relativamente nuevo en el foro y aunque ya he iniciado algun hilo me he dado cuenta que no me habia presentado formalmente asi que aquie estoy.
Mi coche es un A4 del 1995 motor 1Z 1.9TDI con muchos Km 315000. Y la verdad me esta dendo ultimamente muchos problemas.
Un Saludo a todos.
bienvenidos a todos
saludos
Hola muy buenas
Me presento,soy david de barcelona..ahora mismo por temas de la crisis pues no tengo ningun vw..pero si he tenido un golf v del cual me tuve que de desacer :(
Soy amante de tooodo los modelos de vw desde peke.. .he organizado kdds pero la mejor es la que hago todos los años en igualada
Weno nada mas un.placer poder disfrutar de este foro
Saludos y nos vwamos hablando
Bienvenidos a todos los nuevos
Petrolo he intentado contestarte al mensaje privado que me as enviado..sobre el trato cuenta conmigo..lo veo perfectoCita:
Saludos
Hola, que tal a todos, les comento que he entrado al foro por que estaba leyendo en internet acerca de algunos problemillas con mi coche y lo que he leido en este foro me gusto, asi que aqui hay otro mas, disculpen por la presentacion pero es la primera que hago.