Hola a todos
Acabo de mirar en vw world y me pone que ya está acabado, pendiente de tránsito:clap:
Algún alma caritativa y con acceso al planning de barcos podría subir dicho plannning????
Gracias de antemano
Versión para Imprimir
Hola a todos
Acabo de mirar en vw world y me pone que ya está acabado, pendiente de tránsito:clap:
Algún alma caritativa y con acceso al planning de barcos podría subir dicho plannning????
Gracias de antemano
No vale reirse.
¿Alguien sabe el correo electrónico de atención al Cliente de ALEMANIA (no el de Vaesa)?
Vas a poner a escurrir a los germanos??Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que tienes mucha demora en el plazo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues simplemente decirles que me suben y bajan semanas de 5 en 5 (ahora 7 más).Cita:
He visto por ahí que hay cosas que no llegan arriba. Tú te cagas en todo en el concesionario, éste pasa o no la queja (otro más) a VESA y estos ni caso (posiblemente porque no tengan nada que hacer y como las "confianzas dan asco...").
No tiene sentido el "baile" de fechas. Una empresa de esta envergadura no va tan a trompicones.
He buscado tu hilo de plazo y es normal que te mosquees!! Por lo que estoy viendo en los últimos comentarios a la mayoría nos están dandoCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
entre semana 50 y 52, que pasa que nos van a fabricar el coche esas semanas a los españoles?
No hombre, lo que quiero decirles es sobre el cachondeo de las fechas, no que tarden más o menos.Cita:
Claro que redactado en un lenguaje "fino".
Pues fíjate que no me extrañaría un pelo, los diferentes mercados(paises) tienen cupos de producción asignados, no me extrañaría que unas semanas den prioridad a unos determinados mercadosCita:
Yo lo digo porque siguiendo varios hilos, coches pedidos en julio y agosto, están para producir en esas semanas. Los de septiembre también, en eso me siento afortunado yo lo pedí el 28 de septiembreCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi experiencia, cuando pedí el mio esa misma semana de producción se hicieron varios TDi 190 Variant del foro , imagino que será una combinación entre las semanas que asignen por cupo a España y el stock disponible de los diferentes componentes, como les falle un extra que hayas pedido al igual tu producción se demora hasta cuando vuelvan a tener cupo
Buenas, hoy me han llegado las claves de Volkswagen World, pone que esta Fase 2 con fecha de fabricación planificada, pero no me pone dicha fecha ¿alguien sabe cuanto tarda en pasar a la Fase 3, donde se supone que ya se sabe esa fecha (se estaría fabricando ya)?
Gracias