Nuevo en la marca y en este foro.
Buenos dias compañeros.Me presento en esta nueva etapa que por circustancias varias,el destino y la marca determino en la compra de mi"nuevo"Volkswagen Polo SDI del 2003 de segunda mano.
El estado general despues de 168.000 Km y sus nueve años es bueno pero necesita de"retoques"en su mantenimiento para hacer de este mas fiable y longevo en su nueva etapa.
Ya me puse manos a la obra y comence a realizar ciertas lavores de mantenimiento,estando relacionada mi profesion en el pasado con la mecanica automoviles y en la actualidad con el mundo aeronautico,la"cabra"tira al monte y me realizo casi todo el mantenimiento en los vehiculos de distintas marcas que precedieron,antes de"caer"en la marca Volkswagen.
Me agradaria buestras recomendaciones como usuarios de experiencias de uso en el modelo Polo Sdi 5P (Tipo 9N).
Igualmente la forma de descargar los manuales tecnicos ELSAWIN y EIKA catalogo de repuestos,ya que la informatica no esta entre mis fuertes.
Saludos Jesus.
Recien llegado al grupo VAG.
Buenos dias a todos los integrantes de este foro,nuevo usuario de Volkswagen Polo Sdi-64.Tipo N9.de Junio ,03.
En fechas pasadas,me anuncie pero parece que mi post no entro....o no se publico por error de envio en el lugar adecuado?
Preguntas variadas referente a mantenimiento que pasare en sucesivas entradas para que me deis buestras opiniones y recomendaciones.
Saludos a todos Jesus.