Zhio macho, como ya te dije mas veces, te tocó la lotería con tu discover! A mi me aparecen todas perfectas, tanto de compradas como de ripeadas. Mi discover debe ser de una buena añada
Versión para Imprimir
Zhio macho, como ya te dije mas veces, te tocó la lotería con tu discover! A mi me aparecen todas perfectas, tanto de compradas como de ripeadas. Mi discover debe ser de una buena añada
Hola a todos, los que ya disfrutáis del coche, alguno tiene o conoce la opción easy close?
En Abc.es ponen lo siguiente:
«Mil» curiosidades
En el nuevo Passat Variant el portón puede ser motorizado, con opción a sistema Easy Close: alejándose del vehículo con la llave en el bolsillo, cierra automáticamente el portón y bloquea las puertas, pero abre de nuevo con solo pasar el pie bajo el paragolpes trasero.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos..
El mío, con easy opten no hace tal cosa, ni aparece mencionada en el manual
Yo no lo tengo aún, pero ¿no será el Easy Open?....Me extraña que hayan sacado un sistema "perfeccionado" y que no lo hayan publicitado. Es más, hasta ahora no viene ni en el configurador.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que si hace, o eso dice el manual, es cerrarse desde el pulsador de la puerta. Lo digo, porque leí por el océano de este hilo que sólo se podía abrir, y según parece también se cierra.Cita:
Pues es una pena. O un atraso con respecto a la version anterior B7. Yo con mi B7 actual berlina utilizo los 4 ganchos que tiene (que no bajan como el del B8) y dan para colocar perfectamente 4 bolsas llenas de las de los Hiper.Cita:
¿Ya no se podrá hacer eso con el B8?
A ver si alguien que lo tenga puede echarle un ojo, en el Octavia2 según versión venía 1 o 2 ganchos, para añadir el 2 era tan sencillo como comprarlo en recambios y atornillarlo, la rosca ya venía hecha.
Por eso lo decía yo, me dio la sensacion que venían las roscas hechasCita:
la berlina, desde el pulsador de la puerta del piloto no cierra el maletero, solo desde los dos pulsadores del portón y dejando el botón del mando pulsado.Cita:
además, ¿como es posible que tengas el manual si aún no tienes el coche?
cuando baje al garaje echo un ojo al tema de los taladros del gancho de las bolsas (gancho que por otra parte nunca utilizo, siempre me olvido que está ahí)
Enhorabuena :clap:, que ganas de recibirlo. El mío es casi igual cambiando el color plata x el blanco. Si puedes pon unas fotos tanto del interior como exterior :thumbsup:. Ahora a disfrutarlo.Cita: