Yo creo que el hacer coches en la misma semana por ejemplo para España es simplemente por tema logístico. Habrá un mínimo de vehículos para que fleten el barco.
Versión para Imprimir
Yo creo que el hacer coches en la misma semana por ejemplo para España es simplemente por tema logístico. Habrá un mínimo de vehículos para que fleten el barco.
Bueno, yo acabo de hacer la que espero que sea la última modificación obligada (pedido el 28/9, como dalomar): el cambio de asistente basic WY4 a normal WY5. Como ya se apuntaba en el hilo de Toda la info sobre el Passat B8, es más caro y con menos asistentes para configuraciones con DSG y LED High de serie.
De paso le he puesto la apertura/cierre electrico al portón, creo que con el incremento de altura respecto a mi 3bg (suspensión deportiva rebajada) será de agradecer.
A ver como queda la cosa en semanas en cuanto me lo confirme el comercial :cry:.
Precisamente me acaban de llegar las claves de VW Word, pero de momento me sale sin vehículos asignados.
No te fies. Es un cachondeo.Cita:
La semana pasada tenía la semana 47 y ahora la 2. Y antes la 51... y así sucesivamente.
Tampoco puede ser esto. Si hoy hay x pedidos, dentro de un mes habrá x + y. Los plazos irian siempre de más atrás a menos.Cita:
Iniciado por Passat 8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas, si fuese así que lo digan sin más. La calidad no es tener a todos contentos, sino hacer las cosas siempre igual; regularidad.
Imaginemos que nos falle una pieza. Si la política es agrupar portes... ¿hasta que no haya un camión completo no mandan las piezas?. Vale, si esto es así y lo sabemos no pasa nada (decisión informada) pero si te cuentan películas... Ford lo tengo al lado...
Me cito, por si alguien sabe algo.Cita:
Son unas 4 semanas. Ya estas mas cerca.Cita:
Ufff! Después de 7.5 meses de espera, al fin a salido mi coche de la factoría, eso sí, como todo a sido muy rápido ( sarcasmo puro ) lo envían en tren así que entre dos y tres semanas más de espera, así que sí todo va bien en 8 meses después del pedido podré estrenarlo.
paciencia a quienes tenéis los pedidos en marcha.
A mi me han cambiado las fechas de entrada en producción 5 veces, con sus correspondientes llamadas a la concesionaria, sino no te enteras.
Saludos
He creado un nuevo perfil de usuario con fotos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Venga, actualización de la semana 42:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Wachu: Seguimos en semana 48 tras la subida de la semana pasada.
Elenkil: Otro que no se mueve, seguimos en la 49. Mr.Crimson se hace de rogar...
Carajillo: Y... Como era de esperar, otro que se mantiene. Semana 48 igual que el domingo pasado.
Indigo: No iba a ser menos, semana 48.
Vamos, que no se ha movido ninguno respecto a la semana pasada. A ver qué nos depara la semana 43...