Tienes un MP mio.Cita:
Iniciado por nandotsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Tienes un MP mio.Cita:
Iniciado por nandotsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, con nero burning run, cancelas en la ventana de compilacion nueva que te sale de primeras, luego te vas a la barra de herramientas, grabador, grabar imagen, en la ventana que te sale localizas la imagen y a tostar.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí que funcionan sin ningun problema, es lo peimero que pruebo, aunque los aviso TMC que tenemos en Epaña deja mucho que desear, pero bueno que te quedes tranquilo que tiene toda la funcion de la cartografia original sin radares, incluyendo la guia de carril, que esa si es muy pero que muy importante, por lo menos para mi.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi siempre me funcionaban los tmc pero llego un dia que ya no me funcionaban, leyendo en el foro lei que sintonizando rne3 o rne5 se arreglaba, lo probe y mano de santo nunca mas me han fallado. con estos mapas nuevos funcionan perfectos.
Es como dice longui, si no te sale sintonica en la radio RNE 3 y ya veras como tienes los avisos de trafico.
Esoy vienmdo que aun hay gente que solicitan la otra tienda de carremule, asi que vuelvo a abrir la tienda para que hayn mas y sea mas facil su adquisicion.
Para los que esteis aun compartiendo en carremule, y vaya la cosa mas rapida os aconsejo que en LA PESTAÑA COMPARTIDOS piqueis boton izquierdo del raton en la .iso y en PRIORIDAD pongais LANZAMIENTO.
Hola, buenas noches.
Soy nuevo en el foro y en el grupo VAG ya que desde el miercoles soy el afortunado poseedor de un Skoda Suberb, con Columbus claro. Como no puedo acceder al menu oculto no veo que cartografía me trae y en el conce no me han dado el disco. Vengo de un Peugeot donde la cartografia se actualiza de otra forma (con disco o con usb) y los radares pitan (y se actualizan con unos pocos archivos). Eso ya veo que todavía no es posible, pero me gustaría poder tener los radares. Agradeceria pues que me facilitarais la dirección de la tienda MU.
Os quedo muy agradecido, especialmente al autor del producto. Espero veros por aquí porque tendré muchas dudas.
Un saludo a todos.
Me autocito por si me ayudaís.Cita:
Iniciado por Pavwssat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
SAludos
Asi lo hago yo, pero cuando meto el DVD en el coche no lo reconoce...
Cita:
Si alguien me puede pasar la dirección de la tienda se lo agradecería mucho.
Un saludo y muchas gracias por el curro que os dais.
SDS.
Entonces no se que puede pasar, yo lo hice asi y va perfecto, puedes probar con otros programas de grabacion como el ultraiso que es con el que esta hecha la imagenCita:
Iniciado por Aspirante [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]