Te ha quedado genial Alberto, y el maletero ordenado está mucho mejor :mrgreen:
Para el detallado del motor te recomiendo esto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2 ;)
Versión para Imprimir
Te ha quedado genial Alberto, y el maletero ordenado está mucho mejor :mrgreen:
Para el detallado del motor te recomiendo esto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2 ;)
Que bueno Dani.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2 cosas;
1era, en la tienda de Car Care Europa no encuentro el Meguiars Engine Clean.
2ª, mejor el GOLD CLASS TRIM RESTORER que el POOR BOYS TRIM RESTORER ??
Personalmente, yo no recurro a la tienda de CCE por dos cosas:
1.- Tengo "amistad" con otro detailer que anda por allí y tiene tienda propia.
2.- Esta viene provocada por la primera. Este hombre se porta genial y, en lugar de venderte lo que más le interesa a él como hacen en CCE (te lo digo por experiencia) te aconseja como si fuera para él mismo. Si un producto no te interesa a ti o realmente no es lo que necesitas, aunque se lo tenga que comer con patatas, no te lo vende. Esto da muchísima confianza.
De la segunda pregunta no sabría qué decirte, porque los productos de Gold Class no los he probado en Fito, pero los de Poorboys sí y con alguno estoy encantado. Si quieres te paso la info de mi amigo y que él te aconsejo, que es el que mejor sabe.
S2
Hombre pues ami la info de tu amigo tambien me interesa :silbando: jaja.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pasame esa info Dani, no creo que esté de más
:ok:
Interesante porke dentro de poco tendre ke cambiar el tratamiento de lavado al coche....
Vamos ya estas soltando prenda :D
La de cosas que le has hecho a ese leon! acabo de conocer tu perfil ahora, vaya vicio llevas eh!
Yo tengo un cordoba tambien "EX" stella, pero me reservo un poco de poner fotos de lo que le llevo hecho y tal, me da cosilla...
a disfrutarlo
Yo personalmente prefiero los productos de Smartwax y Chemical Guys, sobre todo los desengrasantes y demás.
Hazle una visitilla a dreizhen_rot que anda por este foro y ya veras como además de cambiar el tratamiento te cambia la vida.Cita:
¡Que ruina! :( Siempre hay algún producto nuevo e impresionantemente eficaz.
El mio tiene 4 mesecitos, pero ya mismo voy a detallar el motor que tiene un poquitin de mierda :P
De hecho ya nos hizo una demostración en el C.O.E y a la gente del club passat, no estaría mal hacer otra con la gente de areavag para aprender a mimar en condiciones a los pequeñajos. A ver si va haciendo otra cuando no tenga trabajo excesivo.
Mi amigo también tiene productos de SmartWAX, y los hay también muy buenos (aunque lo que más me gusta de ellos es el envase :lol: ).
Ahora os pongo un privi :)
S2
Compra conjunta !!!