estas cogiendo parasitos...pon un cable con un buen apantallamiento y la masa en otro lugar, donde la tienes??Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Versión para Imprimir
estas cogiendo parasitos...pon un cable con un buen apantallamiento y la masa en otro lugar, donde la tienes??Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
tengo el equipo conectado en la toma del coche
el equipo de tdt conectado en el cable del mechero, soldado en la parte posterior
y el tdt lo tengo colocado bajo el asiento, aunque esta sin fijar, solo bajo el asiento.
He pensado en poner un cable conmás pantalla, incluso le he puesto un anillo de ferrita para ver si se solucionaba, pero no.
Pues no sé cuánto me cuesta el envío porque aún no tengo que enviarlo (aún no me han dado instrucciones para ello). Yo pago el envío de ida y ellos el de vuelta.Cita:
Iniciado por Sentencia4
Me ha costado algo más porque entre medias estaba la semana de vacaciones chinas. Por lo demás, no, tras comentarles el problema y luego pasarles el vídeo, han visto que era problemático. También es cierto que con Lily hablo día si y día también :mrgreen:
Tema aduanas, puff, pues no sé. Puede que me toque de nuevo fichar aunque espero que no. Ya lo comentaré con Lily llegado el momento.
Lo mismo me pasa a mí. Salvo que la alimentación del TDT la cojo de la caja de fusibles. También noto el pequeño zumbido cuando estando en modo navegador, tocaba la pantalla y las luces del coche estaban encendidas.Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
a ver si al final ...jejejejeje.........tu crees que en ese caso nos haria descuento en los radios??jejejejeCita:
Iniciado por pas-pas
Pues alguna vez ya me dijo que si se le hacía un pedido grande, los precios serían más bajos.Cita:
Iniciado por poderoso_flow
Empieza a aplicar descuento a partir de pedidos de 10 unidades.
Paspas ya te podia mandar todo el soft o firware del 7086 y como se puede meter, seria un buen puntazo, ya que creo que quizas tengamos mas problemas como el tuyo y el de corp
saludos
Pues si, estaría genial.Cita:
Iniciado por valle1
Pero me da en la nariz que va a ser jodido.
Tendremos que regalarle algo para que nos lo mande jejejejeCita:
Iniciado por pas-pas
Ahora en serio, yo ya me estoy acojonando un poco con el aparato de momento va bien, puede tener algun cuelgue, pero tambien me pasa en la diamond y con el portatil etc, asi que lo considero normal.
Pero por otro lado y viendo estos casos pues me dan ganas de desacerme de el y pedir el rns a los reyes, cosa que probablemente haga.
Saludos
PasPas le pudes formular una pregunta a Lilly?.. aunque ya se intuya la respuesta....Cita:
Iniciado por pas-pas
Van a sacar alguna versión de Software para el AS 7086 G
Es viable que envíen una ROM con idioma en Ingles?
Tiene que existir alguna manera de poder leer archivos por ejemplo con el soft. Core Player de la SD (no la del navegador) y el USB.......
Gracias,
Mirar esta pagina de accesorios de sonido y más cosillas.
Puedes buscar por fabricante y modelo de coche.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]