Si he estado en el conce, el que vi y me ha gustado es el Sport azul océano que tienen en exposición. Supongo que el TDI que tienen para pruebas vendrá pelado de extras y sin DSG.
Saludos
Versión para Imprimir
Si he estado en el conce, el que vi y me ha gustado es el Sport azul océano que tienen en exposición. Supongo que el TDI que tienen para pruebas vendrá pelado de extras y sin DSG.
Saludos
romy,el que tienen matriculado y para pruebas es un tdi 150cv acabado sport, que de serie viene muy muy equipado, igual que el azul oceano que tienen en la exposición. Lo único que no trae es DSG, pero si lo quieres en automatico tienen otro ya matriculado en negro y acabado sport pero es variant, y también a un precio bastante menor que nuevo.
El miércoles iré a probarlo, así que si te animas allí nos vemos.
Saludos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro, tengo algunas dudas con respecto a la conexión de carnet.
Yo me he pillado un Passat sport 150Cv manual rojo crimsony la duda q me entra es si el coche tendrá ranura para meter una SIM o no. El comercial q me lo ha vendido no lo tenia muy claro si venia en la configuración de serie o no. Tampoco me ha podido decir el consumo de datos q podía llegar a tener el sistema.
Le pedí que me dejara los manuales q vienen con el coche ( si soy un poco friki ). Me los he leído y los del coche bien, pero los del discover pro, tirando a malillos. ¿Sabeis si existen otros? ¿Existe algo mas de información de este? ¿Existen en PDF?
Algún torero a preguntado por el pive, creo no equivocarme base imponible del vehiculo inferior a 25000€, emisiones del vehículo nuevo inferiores a 120g CO2 /Km y vehículo con antigüedad superior a 10 años.
Salu2.
Me han pasado presupuesto por Variant 2.0 TDI Sport DSG con easy open y alarma, cortinillas, cristales oscuros, perfiles de conduccion, park assist, red divisoria, por 36.600€.
Sin DSG se queda en 32.600€, que creo que esta muy bien.
Por lo visto la diferencia de casi 4.000€ del dsg frente s los 2.000 y poco en el advance se produce porque el advance dsg emite 119gr de co2, y el sport por la suspension, ruedas, etc, 122gr y sube justo el escalon del impuesto de matriculacion que esta en 120gr. Joer, que guarrada, por 2gr.
Financiando 12.000€ a 4 años dan 4 años de mantenimiento e incluyen 1.300€ de descuento ya incluidos..
Sin plan PIVE.
Ahora la pregunta:Advance con Dsg o Sport manual? Ambos rondan los 32.500€.
No creo que pueda llegar al sport dsg por 36.600€, se sube demasiado. Si lo encontrara por 33.000€ quizas, pero 36 ni por asomo.
Seguire mirando.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El Discover Pro lleva para 2 tarjetas SD pero no para SIM. Para el SIM necesitas pillarte el "Interfaz teléfono móvil "Premium"" creo.Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El descuento por financiar yo lo veo un poco timo porque parece que te están quitando 1300€ pero realmente con el tipo de interés que tienen te lo están cobrando en intereses. Yo he preguntado en mi banco y el tipo de interés es 5.97 respecto al 8.95 q tiene volkswagen. Lo único que financiando con ellos te regalan el mantenimiento durante 4 años o 60000 km
Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jirobles yo también soy un poco friki :lol: y también pedí al comercial los manuales pero me dijo que no tenía para dejármelos. ¿Que tal explicado viene lo del digital cockpit? En PDF yo no los e encontrado en ningún lado.
Gracias Corollo por tu rápida respuesta. No lo hubiera podido poner, ya que sino no me hubiera entrado el pive, me pasaba de 25000 de base imponible.
Olmeras del digital cockpit no venia en el manual ya q era de un advance con relojes:oops:. El manejo del navegador y opciones de configuración del coche viene pobremente explicado. Supongo q con el libro, el coche e intuición se podrá configurar.
Mientras tanto seguiremos esperando hasta la entrega.:book:
Salu2
No sé si te importará moverte, pero aquí en ciudad real tienen un variant sport tdi 150cv en color negro con dsg, que ya lo tienen matriculado y lo usan para probar en el precio que has comentado del advance. Si te interesa mañana que voy a probar el berlina les puedo decir que me lo digan exacto y te lo paso por privado.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]